Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TVPelículas de DC Comics

¡Nuevo teaser de El Pingüino desata la locura entre los fans!

segundo teaser oficial de EL PINGÜIN

La aclamada película The Batman de Matt Reeves, que arrasó en taquilla y recibió elogios por su enfoque oscuro y realista del icónico héroe, presentó a los espectadores un inquietante y fascinante Pingüino interpretado por Colin Farrell. Ahora, el universo de Gotham se expande con El Pingüino, una serie limitada que promete profundizar en la siniestra evolución de Oz Cobb.

Max ha publicado un segundo teaser oficial de EL PINGÜINO, de Warner Bros. Television y DC Studios, que se estrenará el próximo mes de septiembre. Protagonizada por Colin Farrell como Oz Cobb (alias El Pingüino), la serie limitada de ocho episodios de DC Studios continúa la épica saga criminal de The Batman del cineasta Matt Reeves que comenzó con el éxito de taquilla mundial de Warner Bros. Pictures The Batman. Desarrollada por la showrunner Lauren LeFranc, la serie se centra en el personaje interpretado por Farrell en la película.

El pingüino de Colin Farrell en The batman
El pingüino

El nuevo teaser establece el tono de la serie

El segundo teaser nos introduce en el caos y la violencia que dominarán esta serie. Se abre con Oz Cobb, afirmando con una risa siniestra: “I'll be callin' the shots”, seguido por una explosión que establece el tono oscuro y ominoso de la serie. Se revela la turbulenta situación en Gotham tras la muerte de Carmine Falcone, con personajes como Alberto y Sofia Falcone disputando el control del imperio criminal. Sofia, en particular, promete no dejarse relegar por los viejos hombres del crimen, diciendo con determinación: “I'm the daughter of the Falcone Don, but he's dead. The family thinks I'm broken. I'm not broken.”

Oz Cobblepot, o El Pingüino, emerge como un formidable contendiente en esta lucha de poder, declarando su intención de “tear down the empire from the inside out”. La tensión entre los personajes es palpable, con traiciones y alianzas frágiles que auguran un desenlace explosivo.

El equipo de El Pingüino

El reparto está formado por Colin Farrell (Oz Cobb), Cristin Milioti (Sofia Falcone), Rhenzy Feliz (Victor Aguilar), Michael Kelly (Johnny Viti), Shohreh Aghdashloo (Nadia Maroni), Deirdre O'Connell (Francis Cobb), Clancy Brown (Salvatore Maroni), James Madio (Milos Grappa), Scott Cohen (Luca Falcone), Michael Zegen (Alberto Falcone), Carmen Ejogo (Eve Karlo) y Theo Rossi (Dr. Julian Rush).

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell, Lauren LeFranc, que escribe y ejerce de showrunner, Craig Zobel, que dirige los tres primeros episodios, y Bill Carraro. Basada en personajes creados para DC por Bob Kane con Bill Finger, EL PINGÜINO está producida por 6th & Idaho Productions de Reeves y Dylan Clark Productions en asociación con Warner Bros. Television, donde Reeves y 6th & Idaho tienen un acuerdo global. Daniel Pipski es también productor ejecutivo.

Los fanáticos de The Batman están ansiosos por ver cómo El Pingüino ampliará el oscuro y complejo universo de Gotham, llevando a la audiencia a un viaje profundo en la mente del infame villano.

¿Qué te ha parecido el tráiler? Os leemos en los comentarios.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Finalmente se revela el póster final de la temporada final de Superman & Lois

Tobi Oulego

La estrella de Superman jura vengarse de la muerte más devastadora de Suicide Squad

Tobi Oulego

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego