Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Tom Hardy aborda su posible regreso a la franquicia de Mad Max

mad max fury road

El actor Tom Hardy habla y aborda su posible regreso a la franquicia de Mad Max en la secuela de Fury Road

La estrella de Mad Max: Fury Road, Tom Hardy, aborda el estado de Mad Max: The Wasteland. Estrenada en 2015, Fury Road de George Miller ve a Hardy asumir el papel de Max, un papel desempeñado en películas anteriores por Mel Gibson. La película fue ampliamente celebrada y desde entonces Miller regresó a la franquicia con su nueva precuela, Furiosa: A Mad Max Saga. Sin embargo, en los años posteriores al lanzamiento de Fury Road, se informó que se estaba desarrollando una secuela llamada Mad Max: The Wasteland, en la que Hardy retomaría su papel.

Durante una entrevista reciente con Forbes, Hardy comenta sobre Mad Max: The Wasteland y ofrece una actualización decepcionante. Según el actor, la secuela de Fury Road no está en proceso.  “No creo que eso esté sucediendo”, declaró Hardy. 

Mad Max: Furia en la carretera
Mad Max Fury Road

¿Por qué otra película de Mad Max es posible que no suceda?

Mad Max: The Wasteland podría estar muerto en el agua, pero Miller expresó recientemente interés en hacer otra precuela, esta vez de Fury Road. Según el cineasta, esta precuela narraría lo que le sucedió a Max el año anterior a los acontecimientos de su película de 2015. Presumiblemente, debido a la línea de tiempo de la película, la puerta estaría abierta para que Hardy repita su papel. Desafortunadamente, este proyecto ahora también parece bastante improbable.

Las críticas de Furiosa: A Mad Max Saga han sido en general muy positivas, pero la película no ha sido un éxito de taquilla. Hasta ahora, ha ganado sólo unos 160,3 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto estimado de 168 millones de dólares. Es más, Fury Road puede haber sido aclamado y haber obtenido importantes premios, pero no fue más que un éxito algo modesto desde el punto de vista financiero. Juntas, las dos películas sugieren que la saga Mad Max carece del atractivo de audiencia necesario para justificar otra entrega, al menos a un precio similar.

El propio Miller ha expresado que estaba esperando ver cómo se desempeñaba Furiosa antes de avanzar demasiado en el desarrollo de su otra precuela, y la decepcionante taquilla de la película probablemente haya acabado con el impulso del proyecto. Si se pudiera hacer otra película con un presupuesto lo suficientemente bajo, es posible que aún pueda avanzar en unos años, pero Miller tiene actualmente 79 años. Desafortunadamente, dado que Mad Max: The Wasteland no sucederá y la otra precuela de Miller está en hielo, es posible que el mandato de Hardy como Max no se extienda más allá de una película.

El director de Mad Max: Furia en la carretera niega que rodaran sin guión
Mad Max Fury Road
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La taquilla de A Quiet Place: Day One supera otro importante hito

Tobi Oulego

La estrella original de Hocus Pocus presiona a Disney para hacer Hocus Pocus 3

Tobi Oulego

Si te gusta Black Mirror tienes que ver esta nueva película de ciencia ficción de Netflix

David Larrad