Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Fast & Furious 7’: Perfecto homenaje a Paul Walker

Primeras críticas de ‘Fast & Furious 7’: Perfecto homenaje a Paul Walker

1510

Ya podemos leer las primeras críticas de la séptima entrega de la franquicia ‘A todo Gas’.

‘Fast & Furious 7’ cuenta con el director James Wan famoso por iniciar en 2004 la longeva saga de ‘Saw’, su filmografía está llena de películas de terror como ‘Silencio desde el mal’ (2007), ‘Insidious’ (2010) o ‘Expediente Warren’ (2013). Lo que significa que es la primera vez que rueda una película de acción como es ‘Fast & Furious 7’ (‘Furious 7’), así que habrá que comprobar que opinan la gente que ya ha podido ver su nuevo trabajo.

‘Fast & Furious 7’ cuenta con un reparto de lujo.

Vin Diesel repetirá con su papel de Dominic Toretto, el fallecido Paul Walker será de nuevo Brian O’Conner, también tendremos a Dwayne Johnson como Luke Hobbs, Jason Statham como Deckard Shaw, Elsa Pataky como Elena, Ronda Rousey como Kara y Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, si siguen sumando actores conocidos al final se parecerá más a una secuela de ‘Los Mercenarios’.

Estas son las primeras críticas de ‘Fast & Furious 7’:

  • Scott Foundas, “Variety”: La franquicia mezcla músculos y coches, en esta entrega se hace a sí misma y el fallecido Paul Walker un solido homenaje.
  • John DeFore, “Hollywood Reporter”: Estupendamente estúpida y estúpidamente divertida.
  • Jon Lyus, “HeyUGuys”: ‘Fast & Furious 7’ es el blockbuster perfecto y la mejor manera de rendir homenaje a Paul Walker.
  • Eric Eisenberg, “CinemaBlend.com”: Las mejores secuencias que los cineastas podían imaginar, cada una es tan divertido como el anterior.
  • Scott Weinberg, “Nerdist”: James Wan es muy consciente de lo tonto que es esta franquicia. Así que es feliz encontrando nuevas y divertidas maneras de conducir coches de forma irresponsable y destruir edificios a voluntad.
  • Dominick Mayer, “Consequence of Sound”: Como una película de acción sin descanso, ‘Fast & Furious 7’ es una excelente entrega para aquellos que aprecian este tipo de cosas. Y un monumento a uno de los suyos, Paul Walker.
  • Matt Singer, “ScreenCrush”: Homenaje a Paul Walker que ofrece las acrobacias absurdas que los fans de la saga esperan.
Paul Walker
Paul Walker

Las primeras críticas de ‘Fast & Furious 7’ son bastante positivas.

Aunque todavía habrá que esperar al 2 de abril para poder ver ‘Fast & Furious 7’, está dejando bastante buena impresión el trabajo de James Wan y parece que se han repuesto elegantemente del fallecimiento a mitad de rodaje del actor Paul Walker. Recordar que estamos sorteando magníficos premios de ‘Fast & Furious 7’.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Fast & Furious 7’: