Inicio Cine Marvel Nuevos pósters de los villanos de ‘Vengadores: La era de Ultron’

Nuevos pósters de los villanos de ‘Vengadores: La era de Ultron’

2764

Ultron, Quicksilver y la Bruja Escarlata son los protagonistas de los nuevos pósters de ‘Vengadores: La era de Ultron’.

Marvel Studios ha colgado online los últimos pósters de los personajes de ‘Vengadores: La era de Ultron’ y esta vez le toca el turno a los villanos de la película, es decir, Ultron, Quicksilver y su hermana la Bruja Escarlata.

‘Vengadores: La era de Ultron’ se estrenará el 30 de abril de este mismo año.

Los superhéroes más importantes de Marvel volverán a juntarse en la película basada en un cómic más grande jamás hecha. A Tony Stark se le encarga la defensa de la paz en la Tierra, para ello crea un programa llamado Ultron con la inteligencia artificial creado a partir de los restos que quedaron de las fuerzas Chituari que atacaron Nueva York. La paz y la seguridad se consigue en de forma global en pocos días, pero Ultron y su ejercito de drones se dan cuenta de que la única forma de que los humanos estén a salvo es sometiéndolos y después destruyéndolos a todos, así que una vez más los Vengadores deberán juntarse de nuevo para hacer frente a esta amenaza. Será una nueva oportunidad de ver a Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man, Ojo de Halcón y la Viuda Negra.

Joss Whedon dirigirá de nuevo ‘Vengadores: La era de Ultron’.

La película cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto con Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury, Don Cheadle como James Rhodes / Máquina de Guerra, Cobie Smulders como Agente Maria Hill y Stellan Skarsgård como Erik Selvig, el equipo se enfrentará a James Spader que pone la voz de Ultron. En el camino, se enfrentan a dos recién llegados tan misteriosos como poderosos, Wanda Maximoff / la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff / Quicksilver interpretado por Aaron Taylor-Johnson y Paul Bettany dejará de ser JARVIS para ser Visión.

Vengadores: La era de Ultron

Vengadores: La era de Ultron

Vengadores: La era de Ultron