Inicio Cine Jack Huston y Jessica Brown Findlay serán los protagonistas del remake de...

Jack Huston y Jessica Brown Findlay serán los protagonistas del remake de ‘The Crow’

1482

James 0’Barr confirma que al actor que relevará a Luke Evans en la nueva adaptación de ‘The Crow’

El creador de la serie de cómics, James o’Barr confirmaba que Jack Huston, actor, conocido por su participación en Boardwalk Empire, asumirá el papel de la nueva versión de la película de culto de los 90 que dirigió Alex Proyas y protagonizó el tristemente desaparecido Brando Lee,actor que falleció precisamente durante el rodaje de esta. Huston recoge así el testigo de Luke Evans que abandonó el proyecto recientemente. Jessica Brown Findlay será la prometida del personaje, Shelly Webster.

Dread Central confirmaba esta noticia y que el rodaje podría comenzar en unos meses. Jack Huston fue la opción elegida por los responsables de la película tras el abandono de Evans en enero, para dar vida a Eric Draven. James O’Barr, creador del cómic original y consultor de Relativity Media en esta nueva andadura del personaje, se mostraba feliz con la elección y confirmaba que el reboot sera más fiel a la novela gráfica original, o una adaptación completa, que la versión de los 90.

La elección de los actores se daba a conocer por O’Barr durante la Lexington Comic and Toy Convention. Jack Huston también aparecerá en el ‘Ben Hur’ de Timur Bekmambetov (‘Wanted’, ‘Los guardianes de la noche’ y ‘Abraham Lincoln Cazavampiros’). Jessica Brown Finlay es conocida por su participación en ‘Downton Abbey’.

La historia de ‘The Crow’ narra el retorno de la muerte y la venganza de Eric Draven por su asesinato y el de su prometida, Shelley Webster.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.