Noticias / Cine / Críticas de cine / Primeras críticas de Cómo entrenar a tu dragón 3: El final perfecto
Críticas de cine

Primeras críticas de Cómo entrenar a tu dragón 3: El final perfecto

Primeras críticas de Cómo entrenar a tu dragón 3: El final perfecto

Ya podemos leer algunas de las primeras críticas de Cómo entrenar a tu dragón 3, el cierre de la trilogía de Dreamworks.

Aun falta un montón para poder ver Cómo entrenar a tu dragón 3, pero ya hay algunos afortunados que han podido hacerlo y ya han dejado sus impresiones. En RottenTomatoes ha debutado con un 100%, aunque es cierto que tan solo hay 5 críticas, así que el porcentaje variará mucho. En otra plataforma como Metacritic obtiene un 82.

La historia volverá a presentarnos a los protagonistas de las dos películas anteriores, esta vez un nuevo peligro acechará a los dragones y a los vikingos. Solo juntos podrán hacerle frente. La película será una mezcla de epicidad, emotividad y un conjunto de valores muy buenos como la amistad, el amor o el cariño hacia los animales.

Aquí os dejamos las primeras críticas de Cómo entrenar a tu dragón 3.

  • En total, la tercera entrega de la trilogía se acerca al final de su trayectoria al estilo de Harry Potter, en la que Hipo debe aprender a dejar ir, el resultado agridulce hará que el público encuentre difícil despedirse.
  • Reúne el peso emocional de una docena de años que ha costado llegar a este punto, el seguimiento de la pérdida de un padre, el descubrimiento de otro y varias lecciones trascendentales de valentía y lealtad.
  • El guionista y director Dean DeBlois pone fin a su adaptación emocionalmente inteligente de la serie de películas de vikingos y dragones con una bella y divertida historia de destino y libertad.
  • Golpea un acorde agridulce al recordar a su joven audiencia que todas las cosas buenas, incluida la edad de los dragones, deben llegar a su fin.
  • Ocho años después, la película Cómo entrenar a tu dragón 3 podría no romper ningún nuevo terreno estético… Pero siguen siendo tan vibrante como siempre.
Quizás te interese
Reseña de Ron da error, el nuevo amigo de Disney

Primeras críticas de Cómo entrenar a tu dragón 3: El final perfecto

¿Hay ganas de ver la película? Dejarnos vuestros comentarios. Aquí os dejamos el tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3, para disfrutarlo una vez más mientras esperamos a que la estrenen el 22 de febrero de 2019.