Inicio Cine Críticas de cine

Primeras críticas de Cómo entrenar a tu dragón 3: El final perfecto

Ya podemos leer algunas de las primeras críticas de Cómo entrenar a tu dragón 3, el cierre de la trilogía de Dreamworks.

Aun falta un montón para poder ver Cómo entrenar a tu dragón 3, pero ya hay algunos afortunados que han podido hacerlo y ya han dejado sus impresiones. En RottenTomatoes ha debutado con un 100%, aunque es cierto que tan solo hay 5 críticas, así que el porcentaje variará mucho. En otra plataforma como Metacritic obtiene un 82.

La historia volverá a presentarnos a los protagonistas de las dos películas anteriores, esta vez un nuevo peligro acechará a los dragones y a los vikingos. Solo juntos podrán hacerle frente. La película será una mezcla de epicidad, emotividad y un conjunto de valores muy buenos como la amistad, el amor o el cariño hacia los animales.

Leer
Primeras críticas de Men in Black: Internacional ¡Mediocre secuela!

Aquí os dejamos las primeras críticas de Cómo entrenar a tu dragón 3.

  • En total, la tercera entrega de la trilogía se acerca al final de su trayectoria al estilo de Harry Potter, en la que Hipo debe aprender a dejar ir, el resultado agridulce hará que el público encuentre difícil despedirse.
  • Reúne el peso emocional de una docena de años que ha costado llegar a este punto, el seguimiento de la pérdida de un padre, el descubrimiento de otro y varias lecciones trascendentales de valentía y lealtad.
  • El guionista y director Dean DeBlois pone fin a su adaptación emocionalmente inteligente de la serie de películas de vikingos y dragones con una bella y divertida historia de destino y libertad.
  • Golpea un acorde agridulce al recordar a su joven audiencia que todas las cosas buenas, incluida la edad de los dragones, deben llegar a su fin.
  • Ocho años después, la película Cómo entrenar a tu dragón 3 podría no romper ningún nuevo terreno estético… Pero siguen siendo tan vibrante como siempre.
Leer
Crítica Toy Story 4: Pixar lo vuelve a conseguir

Primeras críticas de Cómo entrenar a tu dragón 3: El final perfecto

¿Hay ganas de ver la película? Dejarnos vuestros comentarios. Aquí os dejamos el tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3, para disfrutarlo una vez más mientras esperamos a que la estrenen el 22 de febrero de 2019.