Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel: Jude Law podría interpretar a dos personajes de cómic

Todavía hay muchas dudas sobre que personaje interpretará Jude Law en la película de Capitana Marvel.

Cuando empezó la producción de Capitana Marvel y comenzaron a fichar a los actores secundarios, siempre se dijo que Jude Law iba a interpretar a Mar-Vell, pero con los primeros tráilers, la cosa empezó a cambiar y se especuló que en realidad era Yon-Rogg. La diferencia entre estos dos personajes es brutal, ya que el primero es un héroe y el segundo un villano. Mientras tanto en Marvel Studios juegan al despiste. Probablemente porque si dan el nombre del personaje los fans ya sepan si será bueno o malo en la película.

La respuesta probablemente es que interprete a los dos, independientemente de su nombre, al principio el personaje será bueno, luego se verán sus oscuras intenciones y se convertirá en el villano de la película. Algo muy típico, pero sabemos perfectamente que a Marvel Studios no les gusta confundir a los espectadores.

Noticia relacionada
Vengadores: Infinity War y Guardianes de la Galaxia se contradicen

Además cuentan con una gran ventaja. Ya que hay muchísima gente que irá al cine a ver Capitana Marvel sin tener ni idea de quien es Mar-Vell o Yon-Rogg. Así que básicamente pueden hacer lo que quieran con el personaje de Jude Law.

Capitana Marvel seguirá la estructura de otras películas de orígenes de Marvel o de otros estudios de cine.

Jude Law funcionará como mentor hasta que sea el villano, algo que ya usaron en Iron Man (2008) con el personaje de Obadiah Stane (Jeff Bridges). Habrá un choque cultural entre la Tierra y la parte galáctica como en Thor (2011) o Guardianes de la Galaxia (2014). Lo que probablemente variarán será el montaje, donde se incluirán un montón de flashback de la vida de Carol Danvers. Algo parecido a lo que plantearon Batman Begins (2005) y El hombre de acero (2013). Además esconderán el verdadero aspecto de la superheroína (traje azul y rojo) hasta el momento más épico, algo parecido a lo que hizo Wonder Woman (2017) con el momento trincheras.

Noticia relacionada
Spider-Man: Un nuevo universo 2 ya tiene fecha de estreno

Capitana Marvel: Jude Law podría interpretar a dos personajes de cómic

Con esto no decimos que la película de Capitana Marvel sea un conjunto de cosas que ya hemos visto y por eso sea mala. Simplemente que Marvel Studios no quiere arriesgar e irá a lo fácil. Pero seguro que el conjunto será satisfactorio para los fans.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of