Inicio Noticias Cine Toy Story 4 y Cómo entrenar a tu dragón 3 buscaran la...

Toy Story 4 y Cómo entrenar a tu dragón 3 buscaran la lagrima fácil

Aventuras, diversión y lagrimas será lo que nos encontraremos en Toy Story 4 y Cómo entrenar a tu dragón 3.

En la animación actual hay dos líneas muy claras. Por un lado están las películas que van destinadas a un público muy infantil y solo pretenden entretener. Estilo las recientes Smallfoot y Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. Pero luego están las otras que quieren gustar a los niños pero que los adultos las disfruten igual o más. En 2019 habrá dos películas que lucharán por encogernos el corazón, se trata de Toy Story 4 y Cómo entrenar a tu dragón 3. Tan diferentes entre si, pero con el mismo objetivo claro: La lágrima fácil.

Toy Story 4.

El final de Toy Story 3 ya era bastante emotivo, con Andy regalando sus juguetes a una niña. Podría decirse que era la culminación perfecta de una saga. Pero han decidido que haya cuarta entrega y superar lo que pasó en el film de 2010. Por eso el final nos romperá el alma. Quizás parezca muy presuntuoso por su parte pensar que superarán la tercera entrega, pero al menos es su objetivo. ¿Cómo lo conseguirán? Habrá que esperar para verlo, pero al menos tiene el detalle de ir avisándonos. Habrá que llevar pañuelo para verla.

Toy Story 4 y Como entrenar a tu dragón 3

Cómo entrenar a tu dragón 3.

La segunda entrega que estrenaron en 2014 ya intentó tocar la fibra sensible, ya que después de épica batalla Estoico moría protegiendo a su hijo Hipo, justo después de haberse reencontrado con su esposa. Pero no acaba de ser tan emotiva como Toy Story 3. Pero esta vez tienen un objetivo claro y será diferente. Cómo entrenar a tu dragón 3 será el final de la franquicia y quieren que impacte mucho más que las dos entregas anteriores. Para ello la despedida estará al nivel de lo más emotivo que jamás hayamos visto en la animación.

Toy Story 4 y Como entrenar a tu dragón 3Cómo entrenar a tu dragón 3 se estrenará el 22 de febrero de 2019. Toy Story 4 se estrenará el 2 de agosto de 2019. ¿Cuál de estas películas tenéis más ganas de ver?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!