Inicio Cine Primera imagen oficial de ‘Star Wars: Rogue One’

Primera imagen oficial de ‘Star Wars: Rogue One’

Compartir

Comienza el rodaje de ‘Star Wars: Rogue One’ y ya nos muestran la primera imagen de los protagonistas, la pinta no puede ser mejor.

Lucasfilm anuncia que el spin-off de la saga ‘Star Wars: Rogue One’, acaba de comenzar su rodaje, para ello cuentan con el director Gareth Edwards (‘Godzilla’, ‘Monsters’) y con un reparto encabezado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed.

La película contará la historia de unos combatientes de la resistencia que robarán los planes de la Estrella de la Muerte, la temida arma del Imperio que puede destruir planetas, por lo que la acción se desarrollará entre el Episodio III y el Episodio IV.

La presidenta de LucasFilms Kathleen Kennedy ha comentado:

“La película ‘Star Wars: Rogue One’ se lleva a cabo antes de los acontecimientos de ‘Star Wars: Una nueva esperanza’ y saldrá de la saga original, pero tienen elementos que son familiares para el universo de Star Wars. Se entra en un nuevo territorio, la exploración de la lucha galáctica desde una perspectiva diferente. Gareth Edwards es un director tan innovador que estoy muy emocionada de trabajar con él y el extraordinario elenco que ha seleccionado para ‘Star Wars: Rogue One'”.

En la foto oficial de la película que han colgado en internet y que os dejamos a continuación podemos ver a los protagonistas con Felicity Jones a la cabeza, es de esperar que vuelvan dos de los personajes más importantes de la saga y además de ser dos de los villanos más icónicos de la historia del cine, como son Darth Vader y el Emperador Palpatin, ya que en la época en la que se desarrolla el film todavía están vivos.

Star Wars: Rogue One‘Star Wars: Rogue One’ se estrenará en diciembre de 2016.