Inicio Cine Primera imagen de ‘Guardianes de la Galaxia 2’

Primera imagen de ‘Guardianes de la Galaxia 2’

2459

Guardianes de la Galaxia 2

Marvel Studios hace oficial el comienzo del rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ con esta imagen.

Como podemos comprobar se pueden ver las siluetas de los integrantes del equipo y que volveremos ver en ‘Guardianes de la Galaxia 2’, lo primero que destaca es ver que Groot el hombre-árbol no está en su tamaño normal, sino que permanece pequeño, tal como lo vimos en al final de la primera entrega.

Marvel Studios ha comenzado el rodaje en los estudios Pinewood en Atlanta, Georgia, de ‘Guardianes de la Galaxia de Marvel vol. 2’, que está previsto que llegue a los cines de Estados Unidos el 5 de mayo de 2017 y en España el 28 de abril.

Guardianes de la Galaxia 2 está escrita y dirigida por James Gunn al igual que la primera entrega. La película marca el regreso de los guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt (‘Jurassic World’, ‘Parks and Recreation’) como Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldana (‘Star Trek: En oscuridad’, ‘Avatar’) como Gamora, Dave Bautista (‘Espectro’) como Drax, Vin Diesel (‘A todo Gas’, ‘Riddick’) pone la voz de Groot, Bradley Cooper (‘Resacón en las Vegas’, ‘El francotirador’) pone la voz de Rocket, Michael Rooker (‘Jumper’, ‘The Walking Dead’) como Yondu, Karen Gillan (‘La gran apuesta’, ‘Doctor Who’) como Nebula y Sean Gunn (‘Las chicas Gilmore’, ‘Super’) como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto incluyen Pom Klementieff (‘París a toda costa’, ‘Oldboy’) como Mantis, Elizabeth Debicki (‘El gran Gatsby’, ‘Everest’), Chris Sullivan (‘The Knick’, ‘The Drop’), Kurt Russell (‘Los odioso ocho’, ‘Fast & Furious 7’). James Gunn ha confirmado a través de Facebook que la actriz nominada seis veces al Premio de la Academia Glenn Close volverá a interpretar a Nova Prime en Guardianes de la Galaxia 2.

Un nuevo vistazo al universo Marvel.

En la película podremos ver de nuevo las aventuras del equipo con nuevas caras que les ayudarán a resolver el enigma de quién es el padre de Peter Quill, se especula que como villano veremos a Ego, el planeta viviente y que para esta ocasión no estará Thanos.