Inicio Cine SPOILER: ¿Revelado el villano de ‘Guardianes de la Galaxia 2’?

SPOILER: ¿Revelado el villano de ‘Guardianes de la Galaxia 2’?

2890

Los primeros rumores indican que el villano principal de ‘Guardianes de Galaxia 2’ será un personaje muy grande del Universo Marvel.

De los más de 6000 personajes que tiene Marvel, uno de los villanos más grandes y peligrosos es sin da el que podría parecer en la película de ‘Guardianes de la Galaxia 2’, en la primera entrega Thanos estaba en las sombras mientras que era Ronan el Acusador el malo principal, al que pudieron derrotar gracias a las gema del infinito. Ahora los rumores indican que Thanos no aparecerá ya que la próxima vez que lo veamos será en ‘Vengadores: Infinity War’ y en cambio el grupo formado por Star Lord, Gamora, Drax el destructor, el mapache Rocket y Groot se enfrentaran a un ser colosal, tan grande como un planeta.

SPOILER sobre quién será el villano de ‘Guardianes de la Galaxia 2’

El director y guionista James Gunn habría escogido a Ego el planeta viviente como gran antagonista de su próxima película.
Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Ego el planeta viviente apareció por primera vez en el cómic de Thor número 132 en 1966.

Ego es muy inteligente, tiene el tamaño de un planeta y se mueve por el espacio gracias a un motor que le dio Galactus. Tiene el control molecular de su cuerpo así que puede transformar su superficie, para poder mostrar una cara y hablar directamente con otros seres, pero también puede desarrollar tentáculos. Su cuerpo está formado por túneles que funcionan como arterias, además de poseer un gran cerebro debajo de la superficie, puede llegar a calentar su cuerpo para matar a aquellos que intenten colonizarlo. Se alimenta de seres vivos que digiere con su potente sistema digestivo y además posee poderes mentales capaces de leer los pensamientos o crear ráfagas que destruyen planetas.

Ego el planeta viviente

Un auténtico rival para cualquiera que se le ponga en frente y sería una gozada poder verlo en pantalla grande en ‘Guardianes de la Galaxia 2’. También esperamos que la película desvele el origen del padre de Star Lord.

‘Guardianes de la Galaxia’ 2 se estrenará el 28 de abril de 2017.