Inicio Cine Marvel ‘Guardianes de la Galaxia 2’ ¿Veremos el lado oscuro de Star Lord?

‘Guardianes de la Galaxia 2’ ¿Veremos el lado oscuro de Star Lord?

2513

La película de cine ‘Guardianes de la Galaxia 2’ nos revelará muchos misterios del pasado de Star Lord.

Los fans tiene muchas ganas de ver la película de cine ‘Guardianes de la Galaxia 2’ y a su protagonista Peter Quill / Star Lord interpretado por el genial Chris Pratt, personaje y actor que ganaron muchísima popularidad gracias al film ya que hace algunos años muy pocos los conocían. Así que muchos se sorprenderán al saber que este personaje que recuerda al joven Han Solo tenía muchos más puntos en común con Boba Fett.

5 cosas que deberíamos ver en ‘Guardianes de la Galaxia 2’:

Star Lord no es tan buen héroe como vimos en el primer film.

  • Lavó el cerebro a los integrantes del grupo de los Guardianes de la Galaxia: Star Lord creó el grupo como una fuerza de paz después de que las guerras casi aniquilaron la galaxia, pero para hacer que solitarios como Drax o Gamora se unieran a él tuvo que lavarles el cerebro gracias a otro integrante del grupo llamado Mantis. Obligar a alguien hacer algo que no quiere es de villanos.
  • Su nacimiento trae la desgracia: En los cómics Peter Quill nace durante una rara alineación cósmica, su padre se da cuenta que no es hijo suyo y muere de un ataque al corazón y su madre murió años después asesinada por alienígenas que buscaban a Peter, incluso en el film vemos la muerte de su madre antes de ser abducido por Yondu. El pequeño Peter siempre destruye las vidas de la gente que tiene alrededor.
  • Alguien se acuerda cuando rescató a Thanos: Como hemos podido comprobar en ‘Vengadores’ (2012) el gran villano del Universo Marvel será el titán loco Thanos. Star Lord cuando consiguieron deshacerse de Thanos atrapandolo en el Cancer-verse (un universo malvado), se da cuenta de que al única forma de salir de allí es llevándose a Thanos con él, así que no se sacrifica como un héroe sino opta por lo que mejor le conviene, hay que recordar que Thanos había exterminado a la mitad de la población del Universo Marvel.
  • Hace que la Tierra sea un objetivo: Curiosamente para muchas razas extraterrestres que quieren conquistar la Tierra, pero Star Lord pone en peligro la Tierra por no querer reunirse con su padre. Otra vez que antepone sus interesas a los de los ciudadanos. Menudo héroe.
  • Lo que veremos en la película de cine ‘Guardianes de la Galaxia 2’: Estamos con muchas ganas de ver el film que se estrenará en 2017, también por conocer la verdadera identidad del padre de Peter Quill que será diferente a los cómics ya que se trataba del Emperador del Imperio Spartoi, también veremos un súper villano al estilo de Ego el planeta viviente y se unirán nuevos miembros al grupo formado por Star Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket. Y sobre todo una soundtrack guardianes de la galaxia tan potente como la de la película original.