Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

‘Guardianes de la Galaxia 2’ comienza a rodarse

La esperada película espacial de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia 2’ se pone en marcha.

En 2014 Marvel estrenó una película con un equipo de héroes un tanto disfuncionales, menos conocidos que sus personajes más importantes y con temática espacial y fue un éxito rotundo, de hecho después del estreno ya comenzaron a preparar la historia que veremos en ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

La primera película nos dejó a un equipo formado por Star Lord, Gamora, Drax el destructor, Groot y Rocket, que consiguieron derrotar a Ronan el acusador y poner a buen recaudo la gema del infinito, pero también surgieron unas cuantas dudas que esperamos que nos resuelvan, como quién es el Padre de Star Lord, mucho se ha comentado si serán fieles a los cómics o se inventaran un nuevo origen, también ya hay rumores de nuevas incorporaciones, Yondu y Nébula podrían ser integrantes del equipo a tiempo parcial o indefinidamente.

El estreno de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ será el 28 de abril de 2017.

Dirigida por James Gunn como la primera entrega contará con un reparto encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Benicio Del Toro, Kurt Russell, Sean Gunn, Pom Klementieff y Michael Rooker.

Noticia relacionada
Marvel copia la película Annihilation (Aniquilación)

Todavía no se sabe mucho sobre el argumento de la historia, pero puede que el villano principal sea Ego, el planeta viviente y que reserven a Thanos para que volvamos a verlo en Vengadores: Infinity War.

Esperemos que hagan una gran película y que esté a nivel de la primera ya que fue un éxito de taquilla y de crítica. De hecho con más de 770 millones de dólares es la cuarta película de Marvel más taquillera, pero seguro que Guardianes de la Galaxia 2 la supera ya que es una de la más esperada por los fans del cine de superhéroes.

Noticias relacionadas

Motivo por el que Jessica Chastain rechazó una película de Marvel

David Larrad

Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

David Larrad

Chris Pratt y Tom Holland revelan quien ganaría la pelea: Star Lord o Spider-Man

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of