Inicio Cine Primer tráiler de ‘Underworld 5’

Primer tráiler de ‘Underworld 5’

2604

Kate Beckinsale es la protagonista absoluta del tráiler de ‘Underworld 5’.

Pronto se estrenará ‘Underworld 5’ con el subtitulo de Blood Wars. Una vez más destacará la actriz Kate Beckinsale en su papel de la vampiresa Selene. La guerra entre vampiros y hombres lobo que comenzó en 2003 sigue con su quinta entrega para 2017.

Screen Gems y Lakeshore Entertainment han lanzado el tráiler que os dejamos a continuación:

Dirigida por Anna Foerster responsable de series como Mentes Criminales y Outlander, contará con un reparto donde a parte de Kate Beckinsale destacan Theo James, Charles Dance, Bradley James, Lara Pulver, Tobias Menzies, Alicia Vela-Bailey, James Faulkner, Oliver Stark, Peter Andersson, Daisy Head, Brian Caspe, Dan Bradford, David Bowles y Clementine Nicholson.

Underworld 5

La película todavía no tiene fecha de estreno pero será a lo largo del 2017. Esperemos que no pase desapercibida entre tanto estreno de superhéroes. Esperemos pronto tengamos la sinopsis oficial. Pero está claro que los viejos enemigos hombres lobos y vampiros volverán a enfrentarse en los tiempos modernos como han ido haciendo a lo largo de toda la historia. Sin que los seres humanos se den cuenta de ello.

La película ‘Underworld 5’ es la última de una saga de cierto éxito.

  1. 2003 – Underworld: Recaudó 95 millones en todo el mundo.
  2. 2006 –  Underworld: Evolution: Recaudó 111 millones en todo el mundo.
  3. 2009 – Underworld: La rebelión de los licántropos: Recaudó 91 millones en todo el mundo.
  4. 2012 – Underworld: El despertar: Recaudó 160 millones en todo el mundo.

Teniendo en cuenta que suelen costar entorno a unos 50 millones de dólares, los resultados son bastante buenos. Sobre todo la número 4.
¿Será la última? Mientras que las películas sigan teniendo éxito y Kate Beckinsale quiera seguirán estrenando más. Como podemos comprobar en el tráiler que os hemos dejado arriba se le puede ver a la actriz en plena forma.
¿Os gustan estas películas? Dejarnos vuestros comentarios más abajo.