Inicio Cine La liga de la justicia se une por una buena causa en...

La liga de la justicia se une por una buena causa en un nuevo vídeo

1266

Los miembros de La liga de la Justicia, Batman, Wonder Woman, Ciborg, Aquaman y Flash se unen en un nuevo vídeo para ayudar a proteger un lugar sagrado de los Sioux

Dado que la producción de la Liga de la Justicia sigue su curso, el reparto principal de la nueva película basada en el Universo de DC’ Comics ha grabado un vídeo para mostrar su apoyo a la campaña de Change.orge Respeta nuestra Agua, una petición de un joven de 13 años para detener la construcción de tuberías de oleoducto que cruzaría el río Missouri a menos de una milla de distancia de la reserva india de Standing Rock que haría peligrar la salud del río y de la comunidad Sioux que ahí reside.

Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas

Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot repiten sus papeles como la trinidad de DC Comics, Batman, Superman y Wonder Woman en Liga de la Justicia de Warner Bros., y uniéndose a ellos se encuentran Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash. Amber Heard dará vida a la reina Mera en la película, antes de protagonizar la película en solitario Aquaman en el año 2018 a las ordenes de James Wan, con Willem Dafoe apareciendo como Atlante Vulko; J. K. Simmons dará vida al comisario Gordon.

Dirigida por Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de Justicia), Liga de la Justicia se estrenará en los cines el 10 de noviembre de 2017.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.