Inicio Cine Escena eliminada de Capitán América: Civil War

Escena eliminada de Capitán América: Civil War

1620

Es la más taquillera del año y para muchos una de las mejores películas realizadas hasta el momento por Marvel. Capitán América: Civil War llega el próximo 14 de septiembre a su versión en Blu-ray donde podremos disfrutar de escenas que no se emitieron en el cine.

T´Challa, la Pantera Negra, protagonista en esta escena eliminada de Civil War

Una de ellas es “Not Used To The Truth”, en la que aparece el que quizás fue el personaje más esperado de la película: T’Challa, la Pantera Negra. El superhéroe protagonizado por Chadwick Boseman mantiene una conversación con la Viuda Negra tras haber sido detenidos junto al Capitán América, el Soldado de Invierno y Falcon por haber actuado de manera superheroica en público. A juzgar por esta escena eliminada, T’Challa tiene un plan para escapar del Centro de Operaciones donde se encuentran recluidos, una tarea algo complicada debido a los Acuerdos de Sokovia.

Además de esta escena eliminada, el Blu-ray que se pondrá a la venta la próxima semana incluirá una mirada a la evolución de los personajes principales: Steve Rogers y Tony Stark, tomas falsas, el resto de escenas eliminadas y además habrá un anticipo de la próxima película de Marvel: Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch y que se estrenará este otoño.