Inicio LO+HOT LO+HOT: Kate Beckinsale

LO+HOT: Kate Beckinsale

6130
Compartir
Kate Beckinsale en Underworld: El despertar
Kate Beckinsale en Underworld: El despertar

LO+HOT dedicado a la actriz británica Kate Beckinsale actriz famosa por enfundarse su ajustado traje de cuero en la Saga Underworld.

La actriz británica Kate Beckinsale es una de las artistas más versátiles y carismáticas del cine actual. Despertó la atención de todos por primera vez en la película de Kenneth Branagh, Mucho ruido y pocas nueces (Much Ado About Nothing), a partir de ahí la vimos como la heroína en la película de John Schlesinger, La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm), en The Last Days of Disco de Whit Stillman junto a Chloe Sevigny, en Sueños rotos (Brokedown Palace) de Jonathan Kaplan con Claire Danes y en la comedia británica Como pez en el agua (Shooting Fish). Entre otros trabajos suyos para el cine se incluyen Hechizados (Haunted) con Aidan Quinn y Mary Louise ou la permission de Manuel Fleche.

En 2001, Beckinsale protagonizó junto a Ben Affleck y Josh Hartnett la película épica de Disney, Pearl Harbor. También fue la estrella junto a John Cusack en  Serendipity, con Matthew McConaughey y Gary Oldham en Tiptoes y con Christian Bale y Frances McDormand en el drama coral La calle de las tentaciones (Laurel Canyon). Entre otras apariciones en la gran pantalla se incluye también su papel protagónico junto a Hugh Jackman en Van Helsing y el éxito de historias de vampiros Underworld y su secuela Underworld: Evolution para Sony Screen Gems. Beckinsale también se puso en la piel de la legendaria ‘Ava Gardner’ en la película de Martin Scorcese, El aviador (The Aviator), protagonizó el thriller de Screen Gems Habitación sin salida (Vacancy) junto a Luke Wilson y el gran éxito de comedia Click con Adam Sandler. Entre sus recientes filmes se incluye la producción independiente Snow Angels con Sam Rockwell, dirigida por David Gordon Green y el drama independiente Fragmentos (Winged Creatures) con Forest Whitaker y Dakota Fanning,

Sus apariciones en televisión incluyen el papel que da título a Emma de A&E y  One Against the Wind para Hallmark Films. En el escenario, ha trabajado en “Clocks & Whistles”, “Sweetheart” y la gira de la producción nacional británica de “La gaviota” (The Seagull).

En 2009, Beckinsale protagonizó el thriller de acción Whiteout producido por Joel Silver, y la comedia negra Todos están bien (Everybody’s Fine) junto a Robert Deniro y Drew Barrymore. Ese mismo año, también protagonizó el drama político independiente Nothing But The Truth junto a Alan Alda y Matt Dillon, interpretación por la que ganó un gran reconocimiento. En 2012 estrenó el thriller de suspense Contraband junto a Mark Wahlberg participó en la nueva versión de Desafío Total (Total Recall) junto a Colin Farrell y Jessica Biel bajo la dirección de Len Wiseman.

legs_kate_beckinsale_high kate_beckinsale_wallpaper_31 kate_beckinsale_hot-1 62197-kate-beckinsale-sexy-hot-screensaver kate-beckinsale-hot-1 kate-beckinsale-hot-wallpapers-28-_15 kate_beckinsale kate-beckinsale-30058-1920x1200 Kate-Beckinsale-Hot

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.