Inicio Cine Primer tráiler de ‘ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA’

Primer tráiler de ‘ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA’

Compartir

Vía Sony Pictures nos llega al ritmo del tema ‘BAD’ del desaparecido Michael Jackson, el primer tráiler de ‘ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA’

Los populares personajes del videojuego ‘Angry Birds’ dan el salto a las pantallas de cine y descubriremos por fin por qué están tan enfadados estos simpáticos pajarillos.

La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, con guion de Jon Vitti y producida por John Cohen y Catherine Winder.

Ambos directores debutan en la dirección de largomentrajes de animación tras una dilatada experiencia en departamentos de arte y animación en películas como ‘Spider-man’ de Sam Raimi, ‘El gigante de hierro‘ o ‘Los pitufos’ en el caso de Reilly; y en el caso de Kaytis en películas de Disney animation como ‘Rompe Ralph!’ o ‘Frozen: El reino de hielo’.

‘ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA’ tiene previsto su estreno en España el 13 de mayo de 2016.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.