Inicio Publicidad ¡Nuevos sabores para la cerveza sin alcohol de San Miguel!

¡Nuevos sabores para la cerveza sin alcohol de San Miguel!

1605

Una de las empresas cerveceras más prestigiosas de España, San Miguel, lanza una campaña promocional para potenciar su cerveza sin alcohol, San Miguel 0,0%, y elegir el nuevo sabor: “Melocotuva“, “Naramango” y “Piñacuyá“. Y tú, ¿con cuál te quedarías?

San Miguel vuelve a la escena nacional de la cerveza de nuestro país para traernos importantes novedades con respecto a la elaboración y la presentación de su cerveza sin alcohol. Y es que San Miguel 0,0% va a presentar variaciones muy interesantes relacionadas con el sabor de la cerveza sin alcohol de la empresa cervecera, presentándonos nombres tan interesantes como “San Miguel 0,0% Melocotuva” (sabor de melocotón y uva), “San Miguel 0,0% Naramango” (sabor de naranja y mango) y “San Miguel 0,0% Piñacuyá” (sabor de piña y maracuyá). ¡Y lo hace de la mano de grandes deportistas españoles con renombre internacional!

Paul Gasol, Marc Gasol y Mireia Belmonte presentan los nuevos sabores de San Miguel para su cerveza sin alcohol: San Miguel 0,0%.

España puede presumir de tener a los mejores deportistas de nuestro país. Es el caso de Paul Gasol y Marc Gasol, jugadores de baloncesto que han traspasado fronteras y están teniendo un periplo muy exitoso fuera de nuestro país y en la escena y el panorama del baloncesto estadounidense (NBA). Pero también es el caso de Mireia Belmonte, nadadora profesional que ha cosechado enormes triunfos en su deporte a nivel internacional y es reconocida tanto dentro como fuera de España. Los tres deportistas españoles se han unido bajo la misma bandera, la de San Miguel 0,0%. Por eso este trío deportivo ha sido el encargado de presentar los nuevos sabores de la cerveza sin alcohol de una de las empresas cerveceras más importantes de nuestro país. Con los hastags #Naramanguear, #Piñacuyear y #Melocotouvear, San Miguel pretende llegar al público español para que elija el nuevo sabor de la San Miguel 0,0%. ¿Cuál sería tu preferido?

¡No os perdáis el vídeo promocional de San Miguel para elegir el nuevo sabor de la cerveza sin alcohol, San Miguel 0,0%!