Inicio Cine Primer póster oficial de ‘Rogue one: Una historia de Star Wars’

Primer póster oficial de ‘Rogue one: Una historia de Star Wars’

2651

Se presenta en la Star Wars Celebrations el primer póster oficial de ‘Rogue one: Una historia de Star Wars’

La Star Wars celebrations ha arrancado hoy con un montón de novedades y sin duda la gran protagonista del día es la película dirigida por Gareth Edwards, ‘Rogue One: Una de historia de Star Wars’, si antes compartíamos con vosotros un vídeo con imágenes del rodaje del film, el primer póster oficial en el que podemos ver a los rebeldes sobre el planeta donde se está construyendo la Estrella de la Muerte, luchando contra el ejercito imperial.

El póster recuerda mucho al diseño que podríamos ver en los videojuegos de ‘Star Wars: Battlefront’, del que por cierto hemos podido saber que en el próximo mes de septiembre los jugadores poseedores de un pase de temporada podrán descargar la expansión Estrella de la Muerte y, quienes no lo tengan, tendrán acceso a su compra. Este tercer pack no sólo contará con nuevos escenarios sino que también contará con nuevas armas, Star Cards y dos nuevos héroes.

‘Rogue one: Una historia de Star wars’ está protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed, entre otros.

Primer poster oficial de Rogue one una historia de Star Wars

La película de Gareth Edwards llegará a los cines el 16 de diciembre. Sin duda este fin de semana va a resultar de lo más intenso en cuanto a novedades del universo Star Wars. ¿Qué os ha parecido el póster?

 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.