Inicio Noticias Cine

Power Rangers tendrá una nueva película pero con otros actores

Están preparando una nueva entrega de los Power Rangers pero cambiarán el reparto entero y eso que los jóvenes actores ahora se están convirtiendo en estrellas del cine, la televisión o la música.

En el año 2017 se estrenó Power Rangers, se vendió como un inicio adaptado a los tiempos actuales con mejores efectos especiales que las series originales de los 90. Pero no tuvo el éxito esperado, ya que costó 100 millones y tan solo recaudó 142 millones en todo el mundo.

Es una lastima por que el reparto estaba lleno de talento ya que contaba con Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon). Mientra los jóvenes protagonistas eran Dacre Montgomery (Ranger Rojo), Naomi Scott (Ranger Rosa), RJ Cyle (Ranger Azul), Ludi Lin (Ranger Negro) y Becky G (Ranger Amarillo).

Power Rangers tendrá una nueva película pero con otros actores

Ahora el actor Dacre Montgomery que acaba de estrenar la tercera temporada de Stranger Things, ha comentado que no regresará a una secuela de Power Rangers ya que se tratará de un reinicio. “Creo que hay una película en marcha, pero no es conmigo ni con el elenco”, confirmó. “Así que sí, pero no con nosotros”.

El reparto original ha saltado al estrellato desde entonces.

Aunque Power Ranger fue un fracaso, los jóvenes actores han conseguido que sus carreras despeguen. Como ya hemos comentado Dacre Montgomery es una de las estrellas de Stranger Things de Netflix. Naomi Scott ha impactado con su actuación en el remake de Aladdin. A RJ Cyle le hemos podido ver en un montón de series como Black Lightning, Scream y La Cosa del Pantano. Ludi Lin ha participado en un episodio de Black Mirror y próximamente estrenará una interesante película titulada Son of the South . Por último, Becky G no ha continuado con el tema del cine, pero se está haciendo un nombre en la música y saca temas que rápidamente se convierten en grandes éxitos.

Noticia relacionada
Solo los fans pueden salvar Alita: Ángel de combate 2

La próxima película de Power Rangers quizás debería tener un estilo más parecido a las series de los años 90, en veza de tratar de cambiarle el tono tan radicalmente.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of