Inicio Series de televisión

One-Punch Man temporada 2 termina de una forma muy extraña

Después de tanto esperar One-Punch Man temporada 2, el resultado no ha sido el esperado por los fans del anime.

Han tenido que pasar casi 4 años desde que terminó la primera y ahora hemos podido ver One-Punch Man temporada 2. Pero el final nos ha dejado bastante fríos, probablemente porque han cambiado mucho el estilo del anime. En vez de historias cortas que se van entrelazando, han pasado a un solo arco largo. Además Saitama ha perdido protagonismo, pero sobre todo hay quejas de que la animación ha tenido una calidad más baja.

Atención SPOILERS de One-Punch Man temporada 2. El capitulo final (titulado “Limpiando el desastre del discípulo”) se centra en la reaparición del Elder Centipede, quien interrumpe el tan esperado choque entre Bang y Garou. La criatura gigante resulta demasiado formidable para la colección de héroes reunidos, pero Saitama finalmente llega para salvar el día y obviamente lo hace de un solo golpe.

Noticia relacionada
Retro-crítica: Malcolm in the Middle, una serie que no pasa de moda

One-Punch Man temporada 2 termina de una forma muy extraña

El abrupto final no podría ser más diferente al clímax de la temporada uno, que concluyó con el mejor oponente de Saitama hasta el momento. Ya que tuvo que enfrentarse al invicto invasor alienígena, Boros, en una pelea larga. Pero la lucha contra Elder Centipede ni siquiera se acerca a ese nivel. Dado que One-Punch Man temporada 2 se ha centrado más en las historias a largo plazo, la ausencia de una batalla final importante tal vez se pueda perdonar, pero el episodio tampoco logra entregar ningún tipo de trama de gran importancia que produzca entusiasmo hacia la temporada 3. La imagen final del Hombre Fénix que se lleva a Garou de la Asociación de Monstruos, está lejos de ser un desarrollo sorprendente y los lectores de manga sabrán que las ramificaciones de esta escena no son el objetivo principal de la temporada 3.

Este final no consigue elevar el nivel de la temporada.

Considerado por sus propios méritos, “Limpiar el desastre del discípulo” es un episodio fuerte con varios momentos destacados, pero no funciona como un final de temporada y muchos espectadores sintonizarán One-Punch Man temporada 2 la semana siguiente esperando otra entrega, ya que ninguno de los personajes principales avanzan en este episodio. Garou se ha escapado de la justicia de Bang una vez más, la Asociación de Monstruos sigue siendo una misteriosa amenaza en las sombras y Waganma todavía está en cautiverio.

Noticia relacionada
Anunciado el principio del fin de Supernatural

En el manga tras derrotar a Elder Centipede la Asociación de Héroes revela sus planes para un contraataque contra Gyoro-Gyoro y su nueva Asociación de Monstruos, y esto habría sido suficiente para obtener un final muy superior.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of