Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

La historia Interminable es el momento más épico de Stranger Things 3

La serie Stranger Things 3 ya está disponible en Netflix y ha dejado uno de los mejores momentos de la televisión gracias a La historia Interminable.

Atención SPOILERS de Stranger Things 3. Desde que se estrenó la serie, siempre han usado la nostalgia de los años 80 de forma muy acertada. Hemos podido ver referencias a IT, Akira, Cazafantasmas, Star Wars y muchos más. Pero sin duda, lo mejor ha sido cuando en esta tercera temporada han cantado la canción de La historia Interminable (The NeverEnding Story).

En el capitulo final de Stranger Things 3, para acceder a las llaves de la instalación rusa necesitan el número de la Constante de Planck. Como nadie lo recuerda, Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) tiene que hablar con su novia a distancia Suzie (Gabriella Pizzolo). Ella antes de darle el número le obliga a cantar la canción de La historia Interminable. Algo que escuchan el resto de personajes que están conectados por radio.

Salón del cómic de Valencia

La historia Interminable es el momento más épico de Stranger Things 3

Es un momento mágico que te transporta directamente a los años 80. Resulta casi imposible no cantar la canción de Limahl con ellos.

Un libro y una película muy recomendables.

La historia Interminable es una novela de Michael Ende, que todo niño debería leer. Bastián Baltasar Bux empieza a leer el libro y sigue las aventuras de Atreyu por Fantasía mientras la “nada” está devorando ese mundo. Cuando casi todo está perdido, gracias a la intervención del propio niño lector consiguen evitar el desastre. Luego le toca a él rehacer toda Fantasía con su imaginación.

Noticia relacionada
Transformers: La serie de anime de Netflix ya lanzó su trailer

La historia Interminable tuvo una adaptación cinematográfica dirigida por Wolfgang Petersen (Troya), aunque ahora se ha quedado un poco desfasada, es sin duda muy recomendable. En ella podemos escuchar el tema musical que cantan en Stranger Things 3.

¿Qué os pareció este momento en la serie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Noticias relacionadas

Stranger Things: La sexualidad de Will dependerá del público

Cynthia Nuñez

The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento

Cynthia Nuñez

Crítica a Las chicas del cable, un reencuentro con una trama demasiado irreal.

Carlos Antolin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of