Inicio Noticias Cine

Space Jam 2 ficha a uno de los Vengadores de Marvel

La película de Space Jam 2 sigue en marcha y contará con un actor que ha interpretado a uno de los Vengadores de Marvel.

Todavía no sabemos que estrellas de la NBA se unirán a LeBron James en la película Space Jam 2, pero al menos han confirmado un fichaje espectacular. Ya que la película contará con uno de los Vengadores de Marvel, más concretamente Don Cheadle que ha interpretado a James Rhodes / War Machine (Máquina de Guerra) desde Iron Man 2 y que fue uno de los encargados de salvar a la humanidad consiguiendo la Gema de Poder junto a Nebula.

Space Jam 2 ficha a uno de los Vengadores de Marvel

Terence Nance dirige esta la película Warner Bros., que ha sido descrita como un reinicio de la clásica película de los Looney Tunes y Michael Jordan que se estrenó en 1996. Ryan Coogler está produciendo junto a LeBron James y su socio de entretenimiento SpringHill, Maverick Carter, así como a Duncan Henderson. Justin Lin es productor ejecutivo con Sev Ohanian y Jamal Henderson.

Noticia relacionada
Famosa actriz considera que Marvel ha dañado a la industria del cine

Se está especulando que Don Cheadle tendrá un papel parecido al de Bill Murray en la película original.

¿De qué tratará esta película?

Como Space Jam 2 no es una secuela de la original, sino un remake, imaginamos que la historia será bastante parecida. En aquella ocasión, la película trataba sobre unos alienígenas que llegaban al mundo de los Looney Tunes para conquistarlos y así llevarlos a un parque temático. Pero Bugs Bunny les engaña para que tengan una oportunidad de defenderse. Como estos seres extraterrestres son pequeños, los desafían a un partido de baloncesto. Aceptan y les roban la energía a los mejores jugadores de la NBA del momento. Así que los Looney Tunes solo pueden convencer a Michael Jordan de que les ayude. En ese momento se encuentra retirado, por eso los aliens no le quitan la energía a él. Todo se decide en un partido de baloncesto de lo más intenso y que al final consigue ganar los Looney Tunes y así mantiene su libertad.

Noticia relacionada
Más información sobre el cortometraje de Jurassic World

Space Jam 2 se estrenará el 16 de julio de 2021.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of