Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CineNetflix

¿Por qué lloró Matt Damon en el estreno de Cuestión de sangre?

matt damon revela por qué lloró en el estreno de cuestión de sangre

A principios de este mes, Matt Damon, fue noticia tras haber roto a llorar en el estreno en Cannes de su nueva película Cuestión de sangre (Stillwater)

La película Cuestión de Sangre, se estrena el próximo 13 de agosto en los cines españoles y sigue a Bill Baker (Matt Damon), un rudo operario de una plataforma petrolífera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija que está en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.

Durante la presentación de la película en Cannes, Matt Damon rompió a llorar y ahora en una entrevista a Variety el actor explica el motivo. “Fue un gran recordatorio de que tenemos que ir como una comunidad de extraños y apagar las luces y tener esta experiencia juntos al mismo tiempo”, dijo Damon. “Hay algo hermoso y valioso en eso. Me sentí abrumado en el momento porque no había hecho eso en casi dos años. Fue grandioso. Yo era feliz. Me conmovió mucho «.

Si bien Damon insiste en que Cuestión de sangre no es una película política, pasó mucho tiempo en Oklahoma para prepararse para el papel con los llamados «cuellos duros» de la vida real. “Oklahoma es probablemente el estado más rojo del sindicato, y estos tipos trabajan en los campos petroleros, ¿verdad? Van a votar en rojo por el boleto cada vez y no se disculpan por ello. Para los chicos con los que hablé, es como una propuesta binaria. Es como, ‘Este es mi trabajo, y esto provee para mi familia y mis hijos, y esto es lo que voy a hacer’. Lo entiendo totalmente».

Puedes ver la entrevista completa con Matt Damon a continuación

La película está dirigida por Tom McCarthy (Por trece razones) basada en un guion que coescribió con Marcus Hinchey; y protagonizada además de Damon, por Abigail Breslin, Camille Cottin, Lilou Siauvaud, Deanna Dunagan, Lisandro Boccacci, Robert Peters, David C Tam, Ginifer Ree, Jake Washburn, Angel Vides, Ryan Music, Dustin Wilson, Lena Harmon, Nick Swezey, Emily Bertels, Laurie Frost, Ernie Robinson, Thomas Rivas, Lori Chahal, Jay Dee, Jaylen Gaines, Rustin Daniels, Bastien d’Asnières, Kent Jones, Karen Gardner, Pucci Tomas, April Warren, Moussa Maaskri, Justin France, Eric Starkey, Gary Sievers, Kyle Jacob Henry, Leesa Neidel, Idir Azougli y Tracy Condit entre otros.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario