Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Qué pasaría si…? Steve Rogers no hubiera tomado el suero del súper soldado
Series Marvel

¿Qué pasaría si…? Steve Rogers no hubiera tomado el suero del súper soldado

La filtración de un juguete revela detalles de la trama de la serie animada ¿Qué pasaría si…? (aviso de spoilers)

Se han revelado imágenes de la figura de acción de Hasbro de la Hydra Stomper, la armadura parecida a la primera versión de la Mark I de Iron Man que Steve Rogers se pondrá en un universo donde Peggy Carter toma el suero del Súper soldado, y se revelan detalles de la trama de ese capítulo de ¿Qué pasaría si…?

Este mes de agosto se estrena en Disney +, ¿Qué pasaría si…? primera serie de animación de Marvel studios, donde nos adentraremos de nuevo al multiverso y donde veremos a la Capitana Carter, una variante de Peggy Carter que tomó el suero Super Soldado en lugar de Steve Rogers. Sin embargo, algo que todos nos hemos estado preguntando es qué llevó exactamente a que eso sucediera en esa realidad alternativa de la que provienen ambos héroes.

Gracias a la figura de acción de Marvel Legends basada en la armadura HYDRA Stomper que Steve se pondrá en la serie, es posible que tengamos una respuesta. “En el universo, ya sabes que Steve Rogers fue el primer vengador, el Capitán América”, se lee en una descripción oficial. “En este universo, Steve se lesiona y pelea en la ‘HYDRA Stomper’, una armadura de Iron Man creada por Howard Stark”.

Steve claramente sufre algún tipo de lesión que le impide tomar el Suero del Súper Soldado, y es por eso que Peggy ocupa su lugar. En cuanto a este arte promocional, definitivamente parece que la HYDRA Stomper funciona con el teseracto o una fuente de energía similar.

Puedes ver las imágenes y leer la presentación a continuación

hydra stomper ¿qué pasaría si...?

hydra stomper ¿qué pasaría si...?

hydra stomper what if

Qué Pasaría Si…?, la serie de Marvel Studios que reinventa los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico Marvel.

La serie dirigida por Bryan Andrews y escrita por Ashley Bradley, crea un multiverso de posibilidades infinitas poblado de algunos personajes favoritos de los fans como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Extraño, Killmonger, Thor y más. La nueva serie, dirigida por Bryan Andrews con AC Bradley como guionista principal, nos cuenta qué pasaría si las conocidas historias del MCU tomaran un rumbo diferente.

La primera serie animada de Marvel Studios se estrena el miércoles 11 de agosto y podrás ver cada semana un nuevo capítulo a partir esa fecha cada miércoles en Disney +, si todavía no tienes tu suscripción puedes probar el servicio aquí.