Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¿Por qué Jeremy Renner rechazó una oferta para Misión Imposible?

misión imposible: Nación secreta

El actor Jeremy Renner revela por qué se ha negado a regresar a su papel en Misión Imposible – Fallout 

Jeremy Renner revela por qué se ha negado a regresar en Misión: Imposible – Fallout. La ilustre carrera de Renner comenzó con papeles en varios programas de televisión, largometrajes de suspenso y películas de acción diferentes. En 2011 apareció en la popular Misión: Imposible – Protocolo Fantasma, interpretando al agente de MF William Brandt. Repitió su papel en Misión: Imposible – Rogue Nation, pero ha estado desaparecido en la franquicia desde entonces.

En una conversación en el podcast Happy, Sad, Confused, Renner explica que le pidieron que repitiera su papel de William Brandt en Mission: Impossible – Fallout de 2018, pero rechazó la oportunidad porque su personaje iba a ser asesinado .

“Recuerdo que intentaron traerme al extranjero durante una semana para poder matar a mi personaje, y yo dije: ‘No, no puedes hacer eso'. ¡No vas a arrastrarme hasta allí y simplemente matar a mi personaje,' como salir de aquí! Si vas a hacer esto y vas a usar mi personaje, lo harás bien´. Le grité al director, amigo, no me vas a hacer esto así; no me vas a hacer mal”, declaró Renner.

Jeremy Renner rompe el silencio sobre las acusaciones de su ex esposa
Jeremy Renner

¿Jeremy Renner regresará alguna vez a la franquicia Misión Imposible?

La introducción de Renner a la franquicia Misión: Imposible hace años fue muy bien recibida por muchos. El hombre de 53 años aportó dinamismo, estilo y humor a la franquicia, complementando perfectamente a Ethan Hunt de Cruise. Su paso por la franquicia fue bien recibido, tanto es así que hubo varias especulaciones de que posiblemente podría reemplazar a Tom Cruise como protagonista de la franquicia. Obviamente, esto nunca se materializó, pero la estrella de acción ha dicho que está abierto a regresar.

Renner reveló que parte de la razón por la que abandonó la franquicia fue por sus responsabilidades como padre y el tiempo que estaría separado de su familia mientras filmaba en el extranjero. Sin embargo, a medida que su hija crezca, Renner podría hacer apariciones futuras como Brandt.

Hasta el momento, no ha habido confirmación o sugerencia de que Renner regrese a la franquicia después de no querer participar en Mission: Impossible – Fallout. No solo es un posible reemplazo de Tom Cruise, si decide irse, sino que el regreso de una cara familiar sería una gran adición a la franquicia, especialmente una que es querida.

Jeremy Renner
Jeremy Renner
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

5 actores de cine que se han puesto muy de moda en 2024

David Larrad

Película de ciencia ficción explora el límite de una relación íntima entre humano y robot

David Larrad

Película de los 90 tendrá una secuela con Sandra Bullock y Nicole Kidman

David Larrad