Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Jeremy Renner estuvo clínicamente muerto

Jeremy Renner

Uno de los compañeros de reparto de Jeremy Renner en la serie Mayor of Kingstown revela lo que ocurrió con el trágico accidente de la estrella de Marvel Studios.

Al inicio del año 2023 nos enteramos que Jeremy Renner tuvo un accidente casero con un quitanieves que casi le cuesta la vida. Ahora, el actor Michael Beach que forma parte del reparto de Mayor of Kingstown explica cómo vivieron esos momentos.

En una reciente entrevista a TD, Michael Beach dijo: “Jeremy Renner es un caballo de guerra, hombre. Me refiero a ese tipo, ya sabes, se rompió 38 huesos. En realidad murió, lo cual no supe hasta que me lo dijo, y ha estado regresando. Y dice que no estaba seguro de cómo sería, pero estaba listo y dice que cada semana se siente más y más fuerte y no ha habido interrupciones debido a sus habilidades físicas o no. Es un gran tipo, hombre. Y es realmente tan duro como un clavo”.

“Y ya sabes, su sobrino, a quien salvó, trabaja en el programa. Así que obtienes un par de perspectivas, y ellos no tienen reparos en contarte lo que estaba pasando, cómo se sintieron y todo eso. Así que es una perspectiva única de la historia de cómo Jeremy Renner fue atropellado por un quitanieves”.

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown
Mayor of Kingstown

El actor también reveló detalles de la serie.

Michael Beach dijo: “Nos queda aproximadamente un mes de rodaje… Es genial. Porque quiero decir, ese es el tipo de cosas que amo, la escritura, la dureza del mundo en el que existimos en Mayor of Kingstown. Y entonces, simplemente me encanta. Y siempre estoy escribiendo correos electrónicos a los escritores y cosas sobre, bueno, ¿qué pasa con bla, bla, bla?, ya sabes, y estoy seguro de que soy un dolor en el trasero. Pero realmente quiero intentar asegurarme de que tengo sentido y no rehacer algo que ya hice”.

¿De qué trata la serie?

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown
Mayor of Kingstown

En las oscuras calles de Kingstown, Michigan, la familia McLusky ha construido su imperio: un próspero negocio que gira en torno a las numerosas cárceles que convierten a la ciudad en la capital del crimen entre rejas. Mike McLusky, el patriarca de la familia, navega como pez en el agua en este mar de violencia e injusticia. Su objetivo: mantener el orden en una ciudad que parece haberlo perdido todo. Sin embargo, sus métodos no siempre son ortodoxos y la línea entre el bien y el mal se desdibuja constantemente.

Creada por Hugh Dillon y Taylor Sheridan, Mayor of Kingstown cuenta con un elenco excepcional liderado por Dianne Wiest, Hugh Dillon, Jeremy Renner y Taylor Handley. La serie ha recibido elogios por su trama trepidante y compleja, que aborda temas tan relevantes como el racismo sistémico, la corrupción y la desigualdad.

Mayor of Kingstown está disponible en skyshowtime.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hardy habla sobre el regreso de Peaky Blinders con su película

Tobi Oulego

La nueva película de Robert Pattinson es un remake de una obra de culto de terror

David Larrad

Director de The Acolyte hizo una película de ciencia ficción de 2021 muy interesante

David Larrad