Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

¿Por qué Freya Allan se siente feliz por el final de The Witcher?

Henry Cavill Freya Allan y Liam Hemsworth

Por qué la estrella de The Witcher, Freya Allan, se siente aliviada de que la serie llegue a su final después de 5 temporadas en

La estrella de The Witcher, Freya Allan, habla sobre el final del programa después de cinco temporadas. The Witcher se centra en las aventuras de Geralt de Rivia, un brujo legendario dotado de habilidades sobrehumanas que le ayudarán a luchar contra los monstruos. El actor inglés Henry Cavill interpretó a Geralt durante las tres primeras temporadas. Sin embargo, tras su salida del programa, Cavill fue reemplazado por Liam Hemsworth, mientras que Allan continúa con su papel coprotagonista como Ciri. Allan está actualmente filmando temporada 4 de The Witcher y recientemente se anunció que la temporada 5 será la última del programa.

En una entrevista con Inverse para hablar sobre su nueva película El reino del planeta de los simios, Allan habló sobre sus experiencias en The Witcher. También reveló sus sentimientos agridulces sobre el final del programa después de la temporada 5.

“Estaba tan acabado mentalmente . Inicialmente el desafío fue pensar que tenía que hacer dos más. Será el final de un capítulo enorme, por el cual estoy emocionado y preparado. Pero creo que cuando llegue a eso, me sorprenderé de lo mucho que me impacta”.

The Witcher 2: ¿Qué tan poderosa será Ciri?
Freya Allan The Witcher

¿La salida de The Witcher de Henry Cavill ha impactado los sentimientos de Freya Allan sobre el programa?

Una de las principales razones por las que Allan podría sentirse emocionalmente terminada con el programa es que ya ha habido una especie de conclusión involuntaria y ese es el final de su relación laboral con Cavill. Los dos trabajaron en estrecha colaboración durante varios años y probablemente desarrollaron una relación de la que pudo haber sido difícil decir adiós después de tres temporadas.

La salida de Cavill de The Witcher también causó controversia, ya que molestó a muchas audiencias y generó sentimientos negativos en la dirección del programa. Esta reacción podría haber impactado los sentimientos de otros que trabajan en The Witcher, incluida Allan. Sin embargo, ella ha salido en defensa del nuevo miembro del elenco, Hemsworth, y con suerte, Ciri y su Geralt tendrán su propia dinámica igualmente interesante.

El legado de The Witcher se encuentra ahora en una encrucijada, y lo mejor que puede hacer el programa es intentar hacer avanzar la historia, presentar nuevos personajes para la temporada 5 de The Witcher e intentar concluir las cosas de una manera satisfactoria. Como fuerza constante a lo largo de la serie, Allan y su personaje desempeñarán un papel fundamental en cómo se recordará a The Witcher en los años venideros. Aunque puede sentirse agotada y lista para dejar la serie ahora, con suerte, en el futuro la recordará con cariño.

Ciri de The Witcher
Ciri de The Witcher
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie Outer Banks temporada 4 ¡Tiene una gran noticia!

David Larrad

La origen de la historia de Netflix es fascinante

David Larrad

Lo más visto de la plataforma de Netflix entre el 10 y el 16 de junio

Tobi Oulego