Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Freya Allan se burla de Ciri en la temporada 4 de The Witcher

The Witcher 2: ¿Qué tan poderosa será Ciri?

La estrella de The Witcher, Freya Allan, ha revelado lo que el público debe esperar del personaje de Ciri en la temporada 4 de la serie de

La estrella de The Witcher, Freya Allan, ha revelado lo que el público debe esperar del personaje de Ciri entemporada 4 de The Witcher y, según ella, las cosas se pondrán oscuras y brutales. Adaptada de las novelas de fantasía del autor polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher debutó en Netflix en diciembre de 2019, protagonizada por Henry Cavill en el papel principal como Geralt de Rivia y Allan en un papel coprotagonista como la princesa Ciri. El programa concluyó recientemente su tercera temporada y se ha confirmado que The Witcher terminará después de cinco temporadas.

En una entrevista con Inverse, Allan habló sobre lo que el público puede esperar de las dos últimas temporadas con respecto a su personaje, y adelantó cómo el arco de Ciri será más brutal de lo que la gente espera. Habló sobre cómo Ciri ha pasado por un viaje brutal y arduo hasta ahora, y cómo el personaje finalmente decidió tomar una posición y asegurarse de tomar el control de su vida y su futuro.

“Ciri obviamente ha cambiado en todo momento, pero realmente vemos a una Ciri diferente en esta. Al final de la última temporada, ha pasado por tantas cosas que es el colmo. Y creo que ella termina tratando de residir en esta otra versión de sí misma, y… entra en una zona de simplemente: ‘Voy a ser brutal porque estoy harta de que el mundo sea brutal conmigo'. Ciri realmente se está convirtiendo en adulta y mujer, y no necesariamente de la manera más saludable”, declaró Allan

The Witcher: ¿Qué sucederá con Ciri en la segunda temporada?
Ciri The Witcher

¿Las brutales experiencias de Ciri la llevarán a convertirse en bruja?

Ciri ha pasado por muchas cosas en el programa y ha experimentado algunas situaciones oscuras y desagradables que la han llevado por un camino caótico. Hay muchas posibilidades de que la princesa de Cintra termine su arco convirtiéndose ella misma en bruja , lo que ocurre en el juego The Witcher 3. El programa arroja luz sobre la brutalidad del mundo en el que habita Ciri y cómo tiene que volverse más dura y cruel para adaptarse a su entorno, y esto está llevando su historia en una dirección emocionante e inesperada.

Si bien no se sabe mucho sobre los arcos argumentales de las temporadas 4 y 5 de Ciri, el final de la temporada 3 de The Witcher la vió unirse a un grupo de bandidos conocidos como las Ratas después de matar a un humano por primera vez y presentarse como Falka. Parece muy probable que la mayor parte del arco de la temporada 4 de Ciri siga su tiempo con las Ratas, lidiando con la pérdida de sus poderes y su viaje de autodescubrimiento al convertirse en mujer.

Hay muchas historias que deben suceder antes de que termine la temporada 5 de The Witcher, y llevar la historia de Ciri a una conclusión satisfactoria es crucial. Temas como el libre albedrío también jugarán un papel importante en el resto de la serie. Si bien el destino final de Ciri no está claro, en muchos sentidos, The Witcher es su historia de mayoría de edad, y es el viaje lo que la moldeará más que el final del viaje. Los comentarios de Allan dan a los espectadores una idea de qué esperar de Ciri en las nuevas temporadas, y esto podría dar forma al resto de la historia del personaje.

Buenas noticias para los fans de The Witcher temporada 2
Freya Allan The Witcher
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo más visto en la plataforma de Netflix entre el 1 y el 7 de julio

Tobi Oulego

La película española de ciencia ficción más perturbadora anuncia la fecha de estreno de su secuela

Carlos Gallego Guzmán

La serie live action de Scooby-Doo de Netflix recibe una actualización

Tobi Oulego