Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Explicación del final de El Reino del Planeta de los Simios

El reino del planeta de los simios escena post créditos

¿Qué es lo que Noa y Soona vieron en telescopio al final de la película? Gran explicación intrigante del director, Wes Ball

AVISO: Este artículo contiene spoilers de la película

El final del Reino del Planeta de los Simios desafía toda explicación, pero el director Wes Ball todavía ofrece su propia explicación. Ambientada años después de la muerte de César, Kingdom sigue a una nueva protagonista simia, Noa (Owen Teague). Cuando Noa conoce a una humana sensible, Mae (Freya Allan), tiene que trabajar para revivir su clan y descubrir los secretos detrás de esta extraña humana inteligente. La película termina con Noa mirando a través de un telescopio y descubriendo un misterio antes de que la película pase a negro.

Si bien los personajes de El reino del planeta de los simios saben lo que hay más allá del telescopio, el público queda en la oscuridad. En una entrevista con USA Today, Ball explicó que ocultó intencionalmente la verdad para obligar a la audiencia a imaginar algo impresionante. Si bien bromea sobre los simios que miran a Elon Musk en Marte, da a entender que los simios podrían estar mirando hacia adelante.

“Pensé que no había nada que pudiera mostrarles que fuera más fuerte que lo que la imaginación del público evocaría. Claro, podría desanimar a algunas personas, pero a otras les gustará. Tengo ideas de lo que están viendo . … Bien, están mirando a (el fundador de SpaceX) Elon Musk volando en su cohete Falcon 9, pero solo diré esto. El espacio obviamente es una idea clave en todas estas películas. Entonces, tal vez sean ellos los que buscan. ¿el futuro?”

Brutal primer tráiler de EL REINO DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
El Planeta de los Simios

¿Qué vieron Noa y Soona en el telescopio?

Si bien Ball simplemente estaba bromeando sobre Elon Musk y el cohete Falcon 9, la broma tiene algo de mérito. Los simios podrían estar viendo satélites en el cielo o un cohete que regresa de un viaje lejano y secreto. El objeto exacto revelado por el telescopio es completamente desconocido , y es posible que incluso las sospechas de Ball sobre su identidad puedan cambiar antes de que la secuela del Reino del Planeta de los Simios entre en desarrollo. Si bien la secuela aún no se ha confirmado, el éxito de taquilla de Kingdom significa que es probable.

Existe la posibilidad de que el giro sea inverso al giro original del Planeta de los Simios. En lugar de descubrir que han estado en la Tierra todo el tiempo, es posible que los simios hayan vislumbrado la Tierra a través de su telescopio. Si bien esta idea es prometedora, es muy poco probable que sea cierta. Allan y Teague confirmaron a USA Today que la historia tiene lugar en la Tierra y Teague dijo: “Estamos todos en Los Ángeles”. La historia, sin duda, tiene lugar en la Tierra, lo que significa que los simios no necesitarán abordar barcos para escapar de regreso a sus hogares. mundo natal.

Aún así, el espacio sigue siendo una posibilidad importante. Incluso si los simios no ven nada más que el vasto vacío del espacio, esto podría provocar el deseo de mirar las estrellas. Teniendo en cuenta que la franquicia tiene sus raíces en un grupo de astronautas que regresan a la Tierra, los simios eventualmente podrían abordar una nave espacial. Al igual que lo hizo George Taylor de Charlton Heston, podrían verse atrapados en una versión futura de su mundo, teniendo en cuenta nuevos desarrollos entre humanos y simios. Lo que sea que haya más allá del telescopio en El reino del planeta de los simios, probablemente cambiará la vida de Noa.

Mae - Kingdom of The Planet of the Apes
Mae Kingdom of The Planet of the Apes
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de terror del año esconde al monstruo de Nicolas Cage

David Larrad

La precuela de Los Juegos del Hambre demuestra la tendencia que la franquicia no romperá

Tobi Oulego

La condición de Will Smith para hacer Bad Boys 5

Tobi Oulego