Noticias / Cine / Por esta razón Scarlett Johansson no tiene redes sociales
Cine

Por esta razón Scarlett Johansson no tiene redes sociales

Por esta razón Scarlett Johansson no tiene redes sociales

Aunque Scarlett Johansson tiene miles de fans que la quieren ver en las redes sociales, la actriz decidió no involucrarse con internet por esta razón.

En la actualidad, los fanáticos de equis artista siempre lo acompañan a través de las redes sociales. Hay famosos que suelen compartir más sobre su vida privada y otros son un poco más reservados, pero todos se comunican con sus seguidores a través de Twitter, Instagram o la red social que hayan escogido. Pero Scarlett Johansson no forma parte de esta lista.

Scarlett Johansson logró ganarse miles y miles de fanáticos alrededor del mundo. La actriz formó parte de conocidas películas, pero su fama mundial y con la que se ganó el corazón de todos fue con Marvel. Cuando finalmente interpretó a Black Widow, y se convirtió en un personaje súper importante para la historia y para los seguidores de dicho universo. Y ahora tendrá su primera película en solitario la cual está generando grandes expectativas.

Se integró a la familia de Marvel en 2010 para la película Iron Man 2, en el rol de Natasha Romanoff. A muchos de sus compañeros los seguimos en las redes, como Robert Downey Jr., Chris Evans, Tom Holland, Chris Hemworth y Mark Ruffalo, entre otros, pero ella no quiere saber nada y seguramente nunca la veremos en la virtualidad, según sus propias declaraciones.

¿Por qué no tiene redes sociales?

Hace unos años, Scarlett Johansson fue consultada sobre este tema en particular y respondió: «No tengo una cuenta de Facebook o Twitter. No puedo pensar en nada que prefiera hacer menos que compartir continuamente detalles de mi vida cotidiana». Considera que se trata de un fenómeno extraño lo que hace la gente y agregó: «Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz».

Tal vez la principal razón para no optar por usar redes sociales se deba a que en 2011 y en 2016 sufrió violación de su intimidad, cuando se filtraron fotografías suyas sin ropa. Si bien el hacker responsable fue castigado con 10 años de cárcel, en su momento dijo: «Fue devastador. Absolutamente impactante y devastador en ese momento; una invasión. Me sentía como una mujer que había sido tan degradada y esa es la cosa más horrible que te puede pasar».

Todas las películas de Marvel Studios de Scarlett Johansson se pueden ver en Disney plus.