Noticias / Cine / Noticias Marvel / La serie Loki podría introducir a un nuevo villano de Marvel Studios
Películas Marvel Series de televisión

La serie Loki podría introducir a un nuevo villano de Marvel Studios

La serie Loki podría introducir a un nuevo villano de Marvel Studios

Las acciones de Loki podrían ser la causa de la aparición de un gran villano en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Aunque Loki (Tom Hiddleston) murió en Vengadores: Infinity War (2018), pudimos comprobar como en Vengadores: Endgame (2019) los héroes viajaban al Nueva York de 2012 y en un momento de caos, el Dios del Engaño asgardiano consigue la Gema del Espacio (Azul) y escapa. La nueva serie de Marvel Studios comenzará después de eso y podremos comprobar cómo las acciones del hermanastro de Thor alterarán la realidad. Por eso la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo) lo detendrá y le obligará ayudar a reparar la línea temporal principal.

Pero después las acciones de Loki podrían tener consecuencias más profundas para el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que podría crear al villano principal de la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2022).

Llega el turno de Kang el Conquistador.

Como ya sabemos la TVA es la encargada de proteger la línea temporal, por lo que luchará con cualquiera que rompa las reglas del espacio tiempo. Por tanto, está claro que mientras exista esta organización, Kang el Conquistador no puede ser una amenaza. Por eso, las acciones de Loki destrozarán a la TVA o la desestabilizarán lo suficiente para que no sea rivales para este poderoso villano que ya ha sido confirmado en la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania y que estará interpretado por Jonathan Majors.

Kang el Conquistador es un erudito del siglo 30 descendiente de Reed Richards de los Cuatro Fantásticos que averigua cómo viajar en el tiempo. Por eso comienza a ir a diferentes momentos temporales como el antiguo Egipto para cambiar la historia y conquistar el mundo. Es decir, hace exactamente lo que la TVA intenta evitar. Por lo tanto, los acontecimientos de la serie de Loki tendrán que influir mucho en este personaje de Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

La serie de Loki se estrenará el 9 de junio de 2021 en la plataforma de streaming Disney +.