Noticias / Cine / Noticias Marvel / Scarlett Johansson destaca los mejores momentos de Viuda Negra
Películas Marvel

Scarlett Johansson destaca los mejores momentos de Viuda Negra

Scarlett Johansson destaca los mejores momentos de Viuda Negra

La actriz Scarlett Johansson lleva más de 10 años interpretando a Natasha Romanoff / Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La película Iron Man 2 de 2010 presentó a Natasha Romanoff / Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson, de este personaje tan importante tan solo sabemos unos pocos detalles de su pasado, por eso ahora tendrá una entrega entera en Marvel Studios para poder contarnos todo su origen.

En el vídeo que ha subido Disney + a sus redes sociales han destacado los momentos más impactantes de Viuda Negra. Pero sin duda, lo mejor es que está narrado por la propia Scarlett Johansson.

«¿Cuánto sabes realmente sobre la esquiva Natasha Romanoff? Cuando llegó el momento de reunir a los Vengadores, ¿a quién hizo S.H.I.E.L.D. la llamada? Un ex asesino de K.G.B, agente de S.H.I.E.L.D. y Vengadora. Luchó durante la Batalla de Nueva York, se enfrentó al Soldado del Invierno, defendió el mundo contra Ultron. Ella firmó los Acuerdos de Sokovia, se ocupó de todas esas consecuencias y derrotó a las fuerzas de Thanos. Y cuando toda esperanza parecía perdida, mantuvo unido al equipo. Pero … ¿qué tan bien la conoces realmente? Es hora de su historia. Has estado esperando esto».

¿De qué tratará la nueva película?

Después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019) ya no volveremos a ver en futuros proyectos a Natasha Romanoff / Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson. Ya que ella se sacrificó para obtener la Gema del Alma. Por eso, la película que protagonizará será anterior a todo esto. De hecho, estará ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). En ese punto los Vengadores están separados y ella se encuentra en un momento bastante complicado de su vida.

Viuda Negra de Scarlett Johansson deberá enfrentarse a su pasado a la vez que intenta frenar una conspiración mundial que puede acabar con los gobiernos del mundo. Pero también deberá derrotar a un enemigo que parece invencible y solo reuniendo a su antiguo equipo de cuando era más joven y una espía rusa, podrá salvar la situación.

En la película a parte de Scarlett Johansson destacan actores como Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff), David Harbour (Alexei Shostakov / Red Guardian), William Hurt (Thaddeus Ross), Olivier Richters (Muscular Gulag Inmate), Ray Winstone (Dreykov) y O-T Fagbenle (Mason).

Viuda Negra debutará en cines y en Disney + el 9 de julio de 2021.