fbpx Podrían cancelar el reinicio de Piratas del Caribe - Cinemascomics.com
Cine

Podrían cancelar el reinicio de Piratas del Caribe

Piratas del Caribe. En mareas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tide)

El reinicio de Piratas del Caribe pierde a sus guionistas y el proyecto está al borde de la cancelación.

Sean Bailey, el jefe de producción del reinicio de Piratas del Caribe, está intentando que el proyecto no se derrumbe. Ya que ha perdido a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, que fueron los encargados de hacer la película de Deadpool para FOX.

La contratación fue ampliamente aclamada y Sean Bailey siempre expresó que los guionistas iban a “volver a hacer un punk rock de los Piratas” y dar a la franquicia una “patada” muy necesaria que revivirla. Ya que la saga estaba perdiendo fuelle. Así que sus dos primeras acciones fue anunciar que Johnny Depp no regresaría como Jack Sparrow y contrató a los escritores. La primera decisión fue muy discutida en rede sociales por los fans y la segunda acaba de esfumarse. Así que en Disney se están pensando seriamente si hacer la película reinicio de Piratas del Caribe.

Podrían cancelar el reinicio de Piratas del Caribe

¿Es mejor sexta entrega, reinicio o que no hagan más películas?

Teniendo en cuenta que Johnny Depp no regresaría como Jack Sparrow a la franquicia de Piratas del Caribe, se abren varios frentes. La saga es muy exitosa y una sexta entrega sería interesante con personajes que ya conocemos como Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) o el mismísimo Barbosa (Geoffrey Rush). Esta posibilidad funcionaría como spin-off.

Otra opción sería lo que están empeñados en hacer, una reinicio de Piratas del Caribe. Pero para ello el mundo que hemos visto en las primeras cinco entregas debería ser estéticamente diferente. Así se distanciarían, precisamente de las cintas que han ido perdiendo fuelle durante estos últimos años.

Por último, la opción más sensata es que no hicieran más películas. Deberían contentarse con los más de 4500 millones de dólares que han recaudado e intentar hacer una sega sobre otra temática. Ya que ideas buenas para hacer películas de aventuras seguro que tiene y pueden explotarlas.