Si Disney hace Deadpool 3 será fuera de Marvel Studios Si Disney hace Deadpool 3 será fuera de Marvel Studios
Películas Marvel

Si Disney hace Deadpool 3 será fuera de Marvel Studios

Deadpool 3 y los Vengadores

Si Disney hace Deadpool 3 será fuera de Marvel Studios

Curiosamente Deadpool 3 se está convirtiendo en el mayor quebradero de cabeza para Disney y Marvel Studios.

Todo el mundo quiere que los mutantes de los X-Men regresen a Marvel Studios, gracias a que Disney compró los derechos de FOX, esto se hará realidad. Pero hay un punto de discordia. Se tratará de Deadpool 3, ya que, si siguen adelante con esta película, mantendrán el tono más adulto y violente, es decir calificación R, pero además no tendrá nada que ver con el UCM.

Curiosamente si hubiera una película que pudiera unir los dos universos y reiniciar de una forma loca, pero lógica a los X-Men con los Vengadores, sin duda sería Deadpool 3. Ya que tiene una estructura muy diferente a lo habitual en las películas de superhéroes. De ahí su éxito. Pero está claro que desde Marvel y Disney no están dispuestos a juntar al “Mercenario Bocazas” con la franquicia que llevan más de 10 años construyendo.

El Jefe de Disney habló sobre la película de Deadpool 3.

Bob Iger confirmó que las futuras películas de Deadpool podrían mantener la calificación R, ya que eso ha hecho que superen los 1500 millones de recaudación. Pero advirtió que “serán muy cuidadosos con las películas de Calificación R, ya que no quieren confundir al consumidor”. En otras palabras, si hay Deadpool 3, no se relacionará con Marvel Studios.

Sería una lastima que Deadpool 3 no hiciera referencias a los Vengadores o otras películas de Marvel Studios, pero quizás es mejor eso, a que directamente no hagan la película. Así que puede tener su propio Universo Cinematográfico, como el que está construyendo SONY con Venom y otros villanos de Spider-Man.

Hay que recordar que las películas del Mercenario Bocazas nunca se han cortado a la hora de hablar de otras películas o incluso otras franquicias. La segunda entrega tuvo cameos muy breves del profesor Xavier y otros mutantes. Y hubo referencias incluso a DC Comics.

Esperemos que pronto tengamos noticias de Deadpool 3 y que hagan la película. Aunque sea bajo unas reglas más estrictas de Marvel Studios y Disney.