Inicio Noticias Cine

El remake de ‘Your Name’ de acción real ya tiene director

Ya están preparando el remake de Your Name y han escogido al director que se encargará de esta bonita historia de amor y ciencia ficción.

Paramount y Bad Robot han escogido al director que se encargará de hacer la versión con personajes reales del remake de Your Name. Para quien no lo sepa es una de las mejores películas que ha dado el cine japones en los últimos tiempos. El encargado será Marc Webb, que fue el director de las dos entregas de The Amazing Spider-Man. En su filmografia tambien destacan (500) días juntos y Un don excepcional. Así que podría considerase bastante cualificado para ser el responsable de esta historia de amor y de ciencia ficción.

¿Qué es Your Name (Kimi no Na wa.)? Para aquellos que no les suene, vamos a repesar la película del maestro Makoto Shinkai. La historia se desarrolla en Japón y los dos protagonistas son un chico de ciudad llamado Taki Tachibana y una joven que vive en un pueblo llamada Mitsuha Miyamizu. Él representa la modernidad del país y ella el amor que tienen por las tradiciones antiguas. Un día se despiertan ambos y se dan cuenta que sus conciencias han intercambiado sus cuerpos. Ellos empiezan a comunicarse dejándose notas y se va creando un vinculo muy especial. Pero descubren que viven en dos momentos temporales diferentes. Además un meteorito está a punto de llegar a la Tierra y crear una catástrofe en el pueblo de Mitsuha.

Noticia relacionada
Motivo del fracaso de la película Assassin's Creed

El remake de Your Name de acción real ya tiene director

Así leído puede resultar confuso, pero la película es una obra maestra en animación, montaje y banda sonora. De hecho recaudó más de 357 millones de dólares en todo el mundo. Pero fue en Japón, China y Corea del Sur donde más impactó.

¿Qué esperar de la versión americana de Your Name?

J.J. Abrams producirá la película desde Bad Robot, junto a Genki Kawamura que trabajó en la original de animación. Eric Heisserer (La llegada) será el encargado del guion, la historia se centrará en una joven de una zona rural de Estados Unidos que sufre una conexión con un joven de Chicago.

Noticia relacionada
Primeras reacciones a Géminis, la nueva película de Will Smith

“Marc fue nuestra primera opción para dirigir este remake de Your Name, desde el momento en que exploramos la creación de una versión estadounidense“, dijo Genki Kawamura. “Como vimos en (500) días juntos, Marc tiene un tremendo talento para contar grandes historias de amor y de la misma manera que los cinéfilos quedaron cautivados por la película original, estamos seguros de que Marc atraerá a los fanáticos de la original y una audiencia completamente nueva. Será un hermoso viaje de los personaje, con J.J. Abrams como productor, Eric Heisserer escribiendo y Marc dirigiendo, este proyecto tiene oficialmente el equipo que soñamos”.

Quién no haya visto la versión original de Your Name, desde cinemascomics os la recomendamos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of