Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Están planificando una película de Mysterio (Jake Gyllenhaal)

Jake Gyllenhaal hizo un gran trabajo como villano de Spider-Man, por eso podría tener su propia película de Mysterio.

Según los últimos informes, SONY está desarrollando una película de Mysterio que sería un spin-off de Spider-man: Lejos de casa (2019). Así que Jake Gyllenhaal repetiría el papel de Quentin Beck y así contarían como sobrevivió después de los eventos de la batalla en Londres. Ya que teóricamente murió, aunque ya se sabe que podría haber sido todo un truco.

SONY está creando un auténtico Universo de Spider-Man con sus villanos, ya que a Venom 1 y 2, se le ha sumado Morbius, pero además han anunciado un misterioso estreno de Marvel para 2021. Se cree que es Kraven, el cazador o incluso Spider Woman, pero hay una última opción que está cogiendo mucha fuerza y sería la película de Mysterio.

Están planificando una película de Mysterio (Jake Gyllenhaal)

Todos los caminos llevan a los Seis Siniestros.

Desde hace mucho tiempo, SONY quiere hacer una película de los Seis Siniestros. En la escena post-créditos de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro de 2014, ya mostraron una sala donde estos villanos tenían una pequeña referencia. Pero después de esa película, esta saga terminó, así que abandonaron la idea.

Pero ahora las cosas han cambiado, el Spider-man de Tom Holland ya se ha enfrentado a El buitre y Mysterio, además existen las películas de Venom y Morbius. Así que tan solo les quedan dos integrantes para conseguir a los seis siniestros. Realmente verlos a todos juntos sería algo temible, pero el problema es que tanto Venom como Morbius son anti-héroes, no villanos clásico, por lo que no tendrían sentido que entraran en una guerra abierta contra el hombre araña.

Noticia relacionada
Marvel revela por qué los héroes adolescentes están fuera de la ley

Lo que está claro es que una película de Mysterio con Jake Gyllenhaal sería una gran idea y después hacer los seis siniestros sería la culminación perfecta para las aventuras de Peter Parker.