Noticias / Cine / Noticias Marvel / SONY anuncia una nueva película de Marvel en 2021
Películas Marvel

SONY anuncia una nueva película de Marvel en 2021

En SONY están aprovechando bien su trato con Disney y harán una nueva película de Marvel en el año 2021. ¿Que nuevo héroe o villano veremos en el cine?

En 2021 SONY añadirá una película de Marvel más a la larga lista de estrenos de ese año. Ya que por ahora se han confirmado Spider-Man 3, Shang-Chi, Doctor Strange 2 y Thor: Love and Thunder. La fecha escogida será el 8 de octubre, así que aprovechan el momento del año que saben que les ha ido bien. Ya que Venom se estrenó el 5 de octubre de 2018 y Venom 2 el 2 de octubre de 2020. En el género de superhéroes también habrá que añadir la película de The Batman, Escuadrón Suicida de James Gunn y Black Adam con Dwayne Johnson.

Hay tres posibilidades para este nuevo proyecto.

Por ahora no han confirmado que película de Marvel / SONY veremos en 2021, peor todo apunta a que podrían ser Los Seis siniestros, Silver and Black o Kraven, el cazador.

De todos estos proyectos, el que mejor avanzado tiene es el de Kraven, el cazador. ya que hace tiempo que están trabajando en el guión y así podrían seguir forjando el Universo de Villanos de Spider-man que después se puede convertir en los Seis Siniestros. Lo que será una locura al nivel de Vengadores: Endgame.

SONY anuncia una nueva película de Marvel en 2021

Está claro que SONY está trabajando muy bien y este año a Venom 2 se le sumará Morbius el vampiro viviente. Esta película de Marvel tendrá conexiones con el UCM ya que aparecerá El Buitre, pero también Cletus Kasady (Woody Harrelson). Solo faltará que se atrevan a meter al Spider-man de Tom Holland.

Así que esperemos que pronto digan oficialmente que personaje saltará la gran pantalla en 2021 y así podremos saber los planes de SONY.

¿Qué película de Marvel os gustaría que hicieran? Dejadnos vuestros comentarios con vuestras favoritas.

Te recomendamos