Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Morbius conectará así con las películas de Spider-man y Venom

Los villanos de las películas de Spider-man y Venom son la conexión con Morbius, el vampiro viviente de Marvel.

Este año se estrenará Morbius, una nueva película con un personaje de Marvel, que formará parte del universo de las películas de Spider-man, donde también hay que añadir a Venom.

Según las últimas filtraciones, habrá una escena en la película de Morbius donde el protagonista interpretado por Jared Leto es encarcelado. Allí está encerrado Adrian Toomes (Michael Keaton) también conocido como El Buitre. El villano principal de la película Spider-man: Homecoming (2017). En su primer contacto, le dice que está formando un escuadrón de criminales que será imparable y al que llama “los seis siniestros”. En principio Morbius declina la oferta.

Salón del cómic de Valencia

La escena dentro de la cárcel avanza y se el aparece una proyección del malvado Loxias Crown (Matt Smith) que le dice que ha retenido a su amada y la matará si no acude a un lugar determinado. Así que Morbius desata todo su poder para salir de la prisión. Pero cómo provoca el caos y la destrucción, muchos otros presos consiguen escaparse. Entre ellos obviamente está Adrian Toomes / El Buitre que le da las gracias.

Morbius conectará así con las películas de Spider-man y Venom

Pero Cletus Kasady (Woody Harrelson) también consigue salir de la cárcel.

La película de Venom terminó con una escena post-créditos donde Eddie Brock (Tom Hardy) visita a Cletus Kasady en la cárcel. Que será la misma en la que se encuentra Adrian Toomes y Morbius. Así que el villano psicópata de Marvel también estará en ese lugar y aprovechará los acontecimientos para escapar. Lo que significa que para Venom 2 estará libre para hacer el mal y conseguir su simbionte llamado Carnage.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Matanza Absoluta nº 1. El rojo que todo lo llena

Una forma sencilla y brillante para unir las películas de Spider-Man, Venom y Morbius. Aunque eso no explica si realmente están en el mismo Universo Cinematográfico que los Vengadores y por tanto no se sabe si es un mundo donde han ocurrido los eventos de Vengadores: Endgame.

Noticias relacionadas

Spider-Man 3: Tom Holland asegura que esta vez sabe “todo” sobre la cinta

Cynthia Nuñez

Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

David Larrad

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of