Inicio Cine DC Comics Phil Lord nos ofrece una versión actualizada de la película de: ‘The...

Phil Lord nos ofrece una versión actualizada de la película de: ‘The Flash’

Compartir

Se reveló el mes pasado que Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Película, 21 Jump Street) están escribiendo la próxima película para la gran pantalla de DC Comics de Warner Bros: ‘The Flash ‘.

Aunque ya se reveló que ‘The Flash’, que se estrenará el 23 de marzo 2018 , será protagonizada por Ezra Miller como el gran velocista de Central City, Phil Lord anunció durante la ‘Hippojuice Podcast’ que tras la película ‘Las ventajas de ser un marginado’, no le había resultado nada fácil hacerse ver y que la gente lo vea como un superhéroe.

Eso podría ser una tarea intimidante para una estrella en ascenso, pero el joven está entusiasmado por la oportunidad que se le presentó.

flash2

No es difícil ver por qué un actor en su posición estaría tan ansioso por asumir un papel como éste . No es ningún secreto que todo el mundo en Hollywood quiere participar en el juego de superhéroes; si Miller se convierte en un favorito de los fans , su floreciente carrera continuará a subir y darle otras oportunidades para construir sobre su currículum.
A su vez, es cierto que la mayoría del tiempo de Miller se gastará en el universo DC , pero como Affleck ha demostrado , eso no quiere decir que va a ser exclusivamente en ese mundo.

“Estamos tratando de componer una historia”, dice Lord, “Es interesante. Estamos tratando de seguir con el universo cinematográfico y además es lo suyo y es una especie de película independiente. Creo que os acabará gustando a pesar de tener un enfoque diferente. Soy optimista”

Se espera que Ezra Miller aparezca en ‘Justice League’ y, aunque sin confirmar todavía, podría incluso hacer un debut en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Lord a parte de hablar de ‘The Flash’, también habló un poco acerca de la película de animación de Spider -Man que él y Miller tiene en desarrollo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.