Inicio Cine DC Comics Imágenes de Jared Leto como Joker en el rodaje de ‘Suicide Squad’

Imágenes de Jared Leto como Joker en el rodaje de ‘Suicide Squad’

6316

La adaptación de ‘Suicide Squad’ de DC’ Comics por David Ayer lleva filmándose cerca de tres semanas, pero ayer por la noche, por fin gracias a la gente de Just Jared, se pudo ver a Jared Leto en acción como el Joker junto a Margot Robbie como Harley Quinn. Al parecer las imágenes podrían pertenecer a una escena que podrá verse en forma de flashback o en las primeras escenas de la película, en la que los dos personajes tienen una disputa doméstica.

Jared Leto como Joker en Suicide Squad

‘Suicide Squad’ está dirigida por David Ayer (‘Sin tregua’, ‘Corazones de Acero’) y estará protagonizada por Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Viola Davis como Amanda Waller y Jared Leto como el Joker.

El Gobierno de Estados Unidos tiene la brillante idea de utilizar a villanos para acometer las misiones más peligrosas, para convencerlos les ponen un chip en el cerebro y si desacatan sus ordenes pueden llegar a volarles la cabeza. Ya hemos podido ver a la Brigada Suicida en la serie ‘Arrow’ o en la película de animación ‘Batman: Assault on Arkham’ donde la brigada deben infiltrarle en el asilo de Arkham para sacarle información a Enigma, en medio de la misión el Joker queda libre y comienza el caos que solo Batman puede resolver.

En fin que os ha parecido el nuevo Joker, a mi particularmente me gusta, de un solo vistazo sabes que es Joker y que está más que pirado, jajajaja, en cuanto a ‘Suicide Squad’ se me ocurre una pregunta ¿Veremos aunque sea brevemente al nuevo Batman interpretado por Affleck?

‘Suicide Squad’ se estrenará en agosto de 2016.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.