Inicio Cine DC Comics Imágenes de Jared Leto como Joker en el rodaje de ‘Suicide Squad’

Imágenes de Jared Leto como Joker en el rodaje de ‘Suicide Squad’

La adaptación de ‘Suicide Squad’ de DC’ Comics por David Ayer lleva filmándose cerca de tres semanas, pero ayer por la noche, por fin gracias a la gente de Just Jared, se pudo ver a Jared Leto en acción como el Joker junto a Margot Robbie como Harley Quinn. Al parecer las imágenes podrían pertenecer a una escena que podrá verse en forma de flashback o en las primeras escenas de la película, en la que los dos personajes tienen una disputa doméstica.

Jared Leto como Joker en Suicide Squad

‘Suicide Squad’ está dirigida por David Ayer (‘Sin tregua’, ‘Corazones de Acero’) y estará protagonizada por Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Viola Davis como Amanda Waller y Jared Leto como el Joker.

El Gobierno de Estados Unidos tiene la brillante idea de utilizar a villanos para acometer las misiones más peligrosas, para convencerlos les ponen un chip en el cerebro y si desacatan sus ordenes pueden llegar a volarles la cabeza. Ya hemos podido ver a la Brigada Suicida en la serie ‘Arrow’ o en la película de animación ‘Batman: Assault on Arkham’ donde la brigada deben infiltrarle en el asilo de Arkham para sacarle información a Enigma, en medio de la misión el Joker queda libre y comienza el caos que solo Batman puede resolver.

En fin que os ha parecido el nuevo Joker, a mi particularmente me gusta, de un solo vistazo sabes que es Joker y que está más que pirado, jajajaja, en cuanto a ‘Suicide Squad’ se me ocurre una pregunta ¿Veremos aunque sea brevemente al nuevo Batman interpretado por Affleck?

‘Suicide Squad’ se estrenará en agosto de 2016.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!