Inicio Cine ¡El Segundo tráiler PAN de Joe Wright ya está aquí!

¡El Segundo tráiler PAN de Joe Wright ya está aquí!

Compartir

Warner Bros presenta el segundo tráiler oficial de PAN

Un adelanto nuevo, de Joe Wright de su particular visión de Peter Pan de JM Barrie ha sido puesto en libertad, y cuenta con un montón de nuevas imágenes de Hugh Jackman como Barbanegra, Garrett Hedlund como Hook, Rooney Mara como Tiger Lily, y Levi Miller como el niño que nunca creció a sí mismo.

La historia nos presenta la vida de un huérfano que se Chihiro a la mágica Neverland. Allí, finalmente descubre su destino, para convertirse en el héroe que será conocido para siempre como Peter Pan.

La nueva entrega, al igual que sus anteriores, se basa en el clásico de JM Barrie, pero ofrece un nuevo giro a los personajes.

Curiosidades de Producción sobre su estreno y elección de actores:

– El 12 de diciembre de 2013, Warner Bros, fijó una fecha de estreno para el 26 de junio de 2015 con Joe Wright como director.

– El 17 de enero de 2014, la fecha de estreno fue retrasada tres semanas al 17 de julio de 2015.

– El 11 de diciembre de 2014, la fecha de estreno fue cambiada a una semana, al 24 de julio de 2015.

– Finalmente se estima para el 9 de octubre del 2015 en Estados Unidos.

La pesca de actores fue la siguiente:

– Garrett Hedlund fue elegido como una versión joven del Capitán Hook.

– El 24 de enero de 2014, Jackman fue agregado al elenco como el pirata Barbanegra.

– En febrero, hubo una llamada para ser Peter Pan, con Levi Miller obteniendo el papel.

– En abril, Amanda Seyfried fue incluida en el elenco.

– En agosto, Cara Delevingne fue elegida para hacer de sirena.

¿Qué pensáis de esta nueva visión a la película?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.