Mulán: Revelan cómo incluyeron la música y el romance en el remake Mulán: Revelan cómo incluyeron la música y el romance en el remake
Cine

Mulán: Revelan cómo incluyeron la música y el romance en el remake

Mulán: Revelan cómo incluyeron la música y el romance en el remake

Desde que Disney anunció el live-action de Mulán, muchos fanáticos se preguntan cómo será esta versión. Ahora, su directora reveló detalles de cómo incluyeron la música y el romance en el remake.

Durante el año pasado, Disney tuvo grandes éxitos en la taquilla con las películas que lanzó. Uno de ellos fue El Rey León, una nueva versión live-action que sorprendió a todos. Ahora, la compañía busca hacer lo mismo con Mulán y su directora reveló algunos detalles sobre la famosa música y si habrá elementos románticos.

Tras Aladdín y El Rey León, adaptaciones fieles a las originales, Mulán busca ofrecernos una versión muy distinta del querido clásico de dibujos que conocimos en 1998. En lugar de la adaptación literal, en su caso se ha optado por convertirla en una película más realista y adulta, despojándola de las canciones y de sus elementos más infantiles, como el dragón Mushu.

Mulán: Revelan cómo incluyeron la música y el romance en el remake

Ser fieles al contenido original

En una entrevista brindada para Ecartelera, Niki Caro explicó que lucharon mucho por escoge qué momento del live-action de Mulán haría homenaje a la banda sonora de la versión animada. Pero después de tanta búsqueda, encontrar el momento perfecto y se convirtió en una escena icónica dentro de este nuevo filme de Disney. 

En cuanto al romance dentro de la nueva versión de Mulán, la directora reveló que “habrá elementos románticos en la película si tú quieres verlos”. En este live-action veremos a Liu Yifei en la piel de la famosa guerrera y heroína china.

Según Niki Caro, es el mejor momento para volver a ver a Mulán en pantalla grande: “Esta historia tiene más de mil años. Su viaje de chica de pueblo a soldado a guerrera y leyenda tiene algo para todo el mundo. No me sorprende que se haya contado tantas veces. Pero creo que nunca ha habido un tiempo mejor para contar la historia de una mujer joven y guerrera.