Inicio Series de televisión Peter Jackson no será el director de la serie de ‘El señor...

Peter Jackson no será el director de la serie de ‘El señor de los Anillos’

Ha sido el propio Peter Jackson quien se ha desmarcado como posible showrunner de la serie de ‘El señor de los Anillos’.

Desde que Amazon compró los derechos de las obras de JRR Tolkien, se han disparado los rumores y todo el mundo mira a Peter Jackson. Se sabe que destinarán unos 500 millones en recrear de nuevo la Tierra Media. Ahora la última información es que será una precuela de ‘El Señor de los Anillos’ protagonizada por Aragorn.

Peter Jackson El Señor de los Anillos

Peter Jackson director de la saga de fantasía épica y de ‘El Hobbit’ ha estado en todas las quinielas para dirigir los capítulos, pero al final no será así. Pero ha comentado que de alguna manera estará involucrado.

“Tuve una conversación telefónica con Amazon sobre eso. Creo que eso fue hace más de un año y sonaba como si estuvieran haciendo lo correcto, tienen muy buenas intenciones, suena muy fascinante y emocionante. Sin embargo, no me gustaría ser el responsable de toda la serie de televisión, simplemente porque nunca he sido responsable de una serie como esta en mi vida. Entonces no sería muy inteligente si asumiera el papel de showrunner. Lo que estoy haciendo en este momento es unir al equipo creativo”.

Juventud de Aragorn antes de los acontecimientos de ‘El Señor de los Anillos’.

¿Qué hizo este personaje antes de unirse a la Comunidad del Anillo? Es el descendiente de Isildur y a los 20 años en Rivendel se le reveló la verdad. Elrond le dio la espada de Elendil que en el pasado cortó el dedo de Sauron y por lo que perdió el anillo de poder. Además le ofreció el Anillo de Barahir, símbolo de la realeza. Pero el corazón de Aragorn anhelaba a la elfa Arwen, hija de Elrond. Pero este no estaba a favor de que su hija se casara con un humano mortal. A menos que fuera el rey de Gondor y Arnor a la vez.

Así que con pesar en su corazón decidió marcharse a cumplir su destino. Durante muchos años se dedicó a luchar contra las fuerzas de Suaron. Vagó por la Tierra Media bajo varios nombres, como el montaraz Trancos. Todo cambió para él cuando se cruzó con Gandalf el Gris, con el que entabló gran amistad. Así que tiempo después le pidió que ayudara a Frodo y el resto ya podemos verlo en las películas.

Suena a que será parecido a los videojuegos de ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor’ o ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!