Inicio Series de televisión Amazon le roba a Netflix a los creadores de ‘BoJack Horseman’ para...

Amazon le roba a Netflix a los creadores de ‘BoJack Horseman’ para una nueva serie

Los responsables de BoJack Horseman se pasan de Netflix a Amazon.

BoJack Horseman es una de las mejores series de animación de Netflix. Su historia y sus guiones son dignos de admiración. Ahora sus creadores Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy harán una serie llamada ‘Undone’ para Amazon en 2019. Será el primer show de animación de la plataforma de streaming.

La nueva serie se describe como un drama/comedia que explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje central, Alma, al que prestará su voz Rosa Salazar (Alita: Ángel de batalla). Después de sufrir un accidente automovilístico casi mortal, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo y usa esta habilidad para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. También está previsto que se una al reparto Angelique Cabral como la hermana menor de Alma.

La serie está producida por Michael Eisner de Michael Eisner’s Tornante Company. Noel Bright (‘BoJack Horseman’), Steven A. Cohen (‘BoJack Horseman’) y Tommy Pallotta (‘A Scanner Darkly’) serán los productores ejecutivos junto a Bob-Waksberg y Purdy.

Así es como Amazon apuesta por generar nuevo contenido.

“Estamos encantados de dar luz verde a nuestra primera serie animada de media hora”, dijo Sharon Yguado, directora de la serie de guiones de Amazon Studios. “Kate y Raphael son fuerzas dinámicas y creativas, y sé que crearán una serie increíble para nosotros. No puedo esperar a que nuestros clientes lo vean en 2019”.

“Agradecemos a Amazon Studios la oportunidad de contar la historia de Alma y seguirla mientras busca un significado más profundo para su existencia”, dijo Purdy.

Bob-Waksberg agregó: “Las bellas ilustraciones de Hisko y el uso magistral de la luz y el color crearán un estilo nunca antes visto en un programa de televisión que hará que el público pierda la cabeza”.

Mientras ‘BoJack Horseman’ tiene previsto estrenar en 2018 su quinta temporada.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!