Inicio Marvel Los Vengadores Enormes SPOILERS en las nuevas imágenes filtradas de ‘Vengadores 4’

Enormes SPOILERS en las nuevas imágenes filtradas de ‘Vengadores 4’

Nuevas imágenes de ‘Vengadores 4’ acaban de ser filtradas por “Atlanta Magazine” y revelar una cantidad enorme de SPOILERS que compartimos aquí.

En un nuevo lote de fotografías filtradas en ‘Vengadores 4‘ -compartidas por la revista Atlanta Magazine-, hemos podido ver la carnicería y la destrucción en la ciudad de Nueva York y, si miras con atención (NO PODEMOS COMPARTIRLAS AQUÍ PORQUE LAS IMÁGENES TIENEN DERECHOS DE AUTOR, ASÍ QUE HAZ CLIC EN EL ENLACE DE LA REVISTA PARA VERLAS), la escena puede parecer bastante familiar. Como se darán cuenta, en realidad es una recreación casi perfecta del momento de ‘Los Vengadores‘ (2012) cuando Nick Furia le dice a Iron Man que una bomba nuclear está a punto de ser arrojada en la Gran Manzana e incluso se puede ver el Sedan que Tony Stark reventó en la película de Marvel Studios.

Estas nuevas fotografías filtradas reconfirman una vez más que volveremos a visitar los eventos de la versión de ‘Los Vengadores‘ de Joss Whedon en ‘Vengadores 4‘, pero esta vez apuntan a que la memorable toma de los héroes más poderosos de la Tierra juntos volverá a ser utilizada de nuevo, aunque potencialmente con la versión de los personajes que tenemos en estos momentos y que han sobrevivido a la barbarie de Thanos en ‘Infinity War‘. Después de todo, tiene que haber una buena razón por la cual el estudio eligió mantener con vida a los seis superhéroes originales después del chasquido del Titán Loco en Wakanda, con todas las Gemas del Infinito en su poder.

Capitán América “jovencito” en el rodaje de ‘Vengadores 4’

También debajo (esta vez sí podemos compartirlo) mostramos una imagen de Chris Evans (Capitán América) en el set de rodaje de ‘Vengadores 4‘, tomada el pasada mes de diciembre. Como puedes observar, no está portando su actual barba y se parece muchísimo más al clásico Steve Rogers de los primeros compases del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Anteriormente, Robert Downey Jr. ha compartido fotografías de lo que parece ser la Instalación de los Nuevos Vengadores y ahora es difícil no preguntarse qué papel puede jugar en los procedimientos este asunto. Lo que está claro es que se parece confirmar el arte conceptual que se filtró ayer y que deberías haber visto. ¡Aquí tenéis la imagen de Chris Evans en el rodaje de ‘Vengadores 4‘!

Chris Evans en el rodaje de Vengadores 4

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!