Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Película Superman (2025) ¡No están gustando los trajes de los héroes!

película Superman - Linterna Verde / Guy Gardner (Nathan Fillion) y Hawkgirl / Kendra Saunders (Isabela Merced)

Se están filtrando muchas imágenes del rodaje de la película Superman (2025) y por redes sociales hay mucha decepción con los trajes de los héroes.

Las fotos del set de la película Superman que muestran a Linterna Verde / Guy Gardner (Nathan Fillion) y Hawkgirl / Kendra Saunders (Isabela Merced) con trajes que muchos consideran insulsos han generado controversia entre los fans. Sin embargo, existe una teoría que sugiere que estos diseños podrían tener una razón de ser dentro de la historia.

Si bien el traje de Superman también ha dividido a los fans, muchos lo han elogiado por su fidelidad al cómic. Sin embargo, los de Linterna Verde y Hawkgirl parecen ser mucho más simples y genéricos. A primera vista, esto podría indicar un problema de diseño de vestuario en la nueva DCU.

Pero existe un detalle importante podría cambiar la perspectiva: el logo de Lordtech en el pecho de los tres personajes. Esto sugiere que Linterna Verde, Hawkgirl y Mister Terrific (a quien también se le vio con el mismo traje) podrían estar trabajando juntos bajo el mando de Lordtech, una corporación con intereses en el mundo superheroico.

La Liga de la Justicia Internacional y Maxwell Lord.

Esta teoría se ve reforzada por la presencia de Maxwell Lord, interpretado por Sean Gunn, quien en los cómics es el financiero de la Liga de la Justicia Internacional (JLI). James Gunn, director de la película Superman, ha expresado su interés en retratar a Lord como un personaje moralmente ambiguo, similar a su versión en los cómics.

En este escenario, Superman sería el único héroe que no está bajo el control de Lordtech o del gobierno, lo que explicaría la hostilidad que enfrenta por parte de A.R.G.U.S. y otros. Sus colores clásicos, rojo, azul y amarillo, lo contrastarían con los trajes blancos de los héroes de Lordtech y los negros de los villanos.

Película Superman (2025) Sean Gunn
Sean Gunn

Un futuro con trajes más similares a los cómics.

Si bien los trajes actuales podrían parecer decepcionantes, se podría interpretar como una fase inicial dentro de la narrativa. A medida que Superman inspire a otros héroes, estos podrían adoptar trajes más fieles a sus versiones comiqueras, liberándose del control de Lordtech y sus imposiciones estéticas.

Esta teoría sugiere que la elección de estos diseños no se debe a la pereza o falta de creatividad, sino que responde a una planificación a largo plazo por parte de James Gunn para la DCU. La historia que se desarrollará en las próximas películas podría explicar la evolución de estos trajes y la rebelión de los héroes contra el control corporativo.

Un giro inesperado y una oportunidad para el crecimiento.

Si bien la apariencia actual de Linterna Verde y Hawkgirl podría no ser la ideal para algunos fans en la película Superman, esta teoría abre la posibilidad de un giro interesante en la trama y un desarrollo futuro para los personajes. La revelación de las verdaderas intenciones de Lordtech y la posterior lucha por la libertad por parte de los héroes podrían ser un punto central de la narrativa.

película Superman (2025) logo
película Superman 2025 logo

En definitiva, la controversia alrededor de estos trajes podría ser solo la punta del iceberg de una historia mucho más compleja y llena de sorpresas. Solo el tiempo dirá si esta teoría resulta ser cierta, pero sin duda añade una capa de intriga a lo que podemos esperar del futuro de la DCU.

La película Superman se estrenará el 11 de julio de 2025, será en ese momento cuando averiguaremos todo lo que han preparado.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad