Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

True Detective 5 ¡Confirmado lo que los fans esperaban!

True Detective 5 - HBO Max

La showrunner de True Detective 5, Issa López, confirma una nueva temporada completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Issa López, quien también estuvo al frente de la controvertida temporada 4, Noche Polar, ha asegurado que True Detective 5 “es diferente en todo”. “Nuevos personajes, nuevo escenario, nueva historia… Lo estoy disfrutando muchísimo”, ha declarado.

La showrunner también ha adelantado que la nueva temporada será “una maravilla”, aunque ha sido cautelosa a la hora de revelar detalles. “No puedo decir mucho”, ha dicho, “pero creo que el público se sorprenderá gratamente”.

Reacciones encontradas.

La temporada 4 de True Detective, Noche Polar, recibió críticas mixtas. Algunos fans la apreciaron por su trama y ambientación, mientras que otros consideraron la conclusión un poco floja. Issa López ha reconocido las críticas, pero ha dicho que no se toma el odio personal de los fans “demasiado en serio”.

Aún no hay muchos detalles sobre la trama de la temporada 5, pero López ha asegurado que será una “aventura completamente diferente”. Queda por ver si la serie volverá a conectar con las tramas de las primeras temporadas, pero lo que sí está claro es que Issa López tiene grandes planes para el futuro de True Detective 5.

True Detective 5
True Detective

Esto es algo positivo, ya que lo que está claro es que, todo los fans esperaban que la quinta fuera algo diferente, como ya ocurrió en las cuatro anteriores y no continuaran la historia de Liz Danvers (Jodie Foster). Como mucho, que hay alguna referencia.

Más información próximamente:

HBO aún no ha anunciado la fecha de estreno de los episodios de True Detective 5, ni el reparto. Sin embargo, podemos esperar más información en los próximos meses. Pero seguramente contratarán a grandes actores como ya ha ocurrido antes, porque hemos llegado a ver a Vince Vaughn, Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch, Matthew McConaughey, Mahershala Ali y Woody Harrelson. Mientras que en Noche Polar estaban Jodie Foster, Kali Reis, Fiona Shaw, Finn Bennett, Isabella LaBlanc y John Hawkes.

Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de las cuatro primeras temporadas de la serie, que están disponibles en HBO Max.

¿Estás emocionado por la nueva temporada de True Detective? ¿Qué esperas ver en ella?

Vamos a repasar Noche Polar.

Adéntrate en las gélidas tierras de Alaska con True Detective: Noche Polar, la cuarta temporada de la aclamada serie antológica de HBO. De la mano de la jefa de policía Liz Danvers (Jodie Foster) y la agente estatal Evangeline Navarro (Kali Reis), nos sumergimos en la investigación de la desaparición de ocho hombres en la Estación de Investigación Ártica Tsalal.

A medida que se desarrollan los seis episodios, la trama nos envuelve en una atmósfera de misterio y suspense. La desaparición de los hombres de Tsalal solo es la punta del iceberg, pues pronto se descubre el asesinato de la activista Annie K. (Anne Winters). La investigación revela que Annie había descubierto un complot siniestro relacionado con la mina local y la contaminación del medio ambiente.

Los científicos de Tsalal, implicados en el encubrimiento, no dudan en recurrir a la violencia extrema para silenciar a Annie. A medida que Liz y Evangeline profundizan en el caso, se enfrentan a una red de secretos y mentiras que alcanza a los más altos niveles de poder.

True Detective temporada 4

True Detective: Noche Polar no ofrece respuestas fáciles. El final ambiguo de la temporada deja al espectador con numerosas preguntas sobre la verdadera naturaleza de los eventos y las motivaciones de los personajes.

Todavía tendremos que esperar a 2025 para ver True Detective 5.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¿La serie de Cobra Kai olvidó el final de Kreese en la temporada 5?

Tobi Oulego

La temporada 6 de Cobra Kai hace que la nueva película de Karate Kid sea más confusa

Tobi Oulego

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego