Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Sean Gunn interpretará a 3 personajes de DC Comics a la vez

El actor Sean Gunn, hermano del director James Gunn y jefe de DC Comics, dará vida a 3 personajes muy diferentes.

Hay que recordar que Sean Gunn ya interpretó a Kraglin y los movimientos de Rocket en el set de rodaje de las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios. Por lo que no tiene ningún problema en hacer varios personajes a la vez en una misma franquicia.

Ahora, su hermano James Gunn se ha convertido en el jefe de DC Comics y están preparando nuevos proyectos y como suele contratar a sus amigos como Nathan Fillion (Guy Gardner) y Steve Agee (John Economos) o a su mujer Jennifer Holland (Emilia Harcourt), su hermano no podía faltar.

Estos son los tres personajes que interpretará.

Weasel de Sean Gunn
Weasel

Sean Gunn repetirá como Weasel, un ser que es una comadreja antropomórfica que vimos cómo sobrevivía al final de El Escuadrón Suicida (2021). Este personaje repetirá en la serie de animación Creature Commandos. Aunque no hay que descartar que lo veremos en más proyectos.

G.I. Robot
GI Robot

Sean Gunn también prestará su voz a G.I. Robot en Creature Commandos. Pero además, hay que recordar que si alguno de estos personajes dan el salto a la acción real también tendrán la interpretación del actor.

Maxwell Lord
Maxwell Lord

Por último, según DL, será el villano Maxwell Lord. A este personaje lo hemos visto recientemente en Wonder Woman 1984 (2021) interpretado por Pedro Pascal. Pero ahora, con el nuevo reinicio imaginamos que será totalmente diferente. Supuestamente aparecerá como secundario en Superman: Legacy y luego irá ganando relevancia en diferentes proyectos. Tampoco hay que descartar que tenga su versión en animación, ya que habrá historias de algunas series que se mezclarán con las películas. Por lo que podría darse la curiosa situación de que interprete a los tres personajes a la vez en un mismo proyecto.

A mi me parece un gran fichaje, ya que es un actor muy carismático. Además, si James Gunn trabaja bien con él y encima le da buen resultado, es normal que lo use tanto.

Superman: Legacy se estrenará el 11 de julio de 2025, mientras que todavía no tenemos la fecha exacta para Creature Commandos. Pero está claro que será una serie muy importante porque veremos muchos personajes que luego pueden estar diseminados por otros proyectos.

¿Qué opinas de que Sean Gunn interprete 3 personajes? ¿Te parece bien que James Gunn siempre use a los mismos actores? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Superman: Legacy y una curiosa conexión con sus orígenes

Tobi Oulego

Batman: ¿La nueva película puede suplantar la de Nightwing?

Tobi Oulego

Superman: Legacy usa un logo legendario del Hombre de Acero

David Larrad